jueves, 1 de julio de 2010

Creación de un ejército moderno capaz de responder a cualquier agresión





Medvedev pidió la creación de un ejército moderno capaz de responder a cualquier agresión.
La reforma militar que se llevará a cabo en Rusia deberá garantizar, entre otras cosas, la protección contra el hipotético ataque de misiles por parte de naciones pretendientes al ingreso en el club nuclear.

YVKE Mundial/Agencias
MIÉRCOLES, 30 DE JUN DE 2010. 11:42 PM


Reforma militar permitirá a Rusia protegerse contra amenaza de misiles y pretende modernizar su Ejército en un 80-100% hacia el año 2020.
La reforma militar rusa en curso es el imperativo de los tiempos" y requeridos por la situación actual en el mundo y debería hacer que el ejército sea "moderno, móvil, combativo y capaz", dijo el presidente Dmitry Medvedev.

"Rusia debe estar preparada para proteger a sus ciudadanos de manera eficaz y responder adecuadamente a cualquier amenaza, no importa de dónde venga. Esta es la razón por nuestras Fuerzas Armadas debe ser moderno, móvil y de combate capaz, por definición, "dijo el presidente en una recepción para los graduados universitarios militares el miércoles.

El trabajo de "proporcionar al ejército con nuevas armas y hardware requiere nuevos enfoques para la formación profesional de los agentes. Esta es la razón por uno se hace especial hincapié en la mejora de la educación militar ", dijo Medvedev.

Él cree que el éxito de la graduación de las academias militares y las universidades "es uno de los episodios más importantes" en la vida de una persona.

Más temprano, Medvedev pidió la creación de un ejército moderno capaz de responder a cualquier agresión.

"Nuestro objetivo estratégico es construir un ejército y la marina eficiente igualar el nivel de las amenazas actuales y capaces de responder a cualquier nivel de agresión y de ser un verdadero factor de la estabilidad internacional", dijo el presidente.

"Nos enfrentamos a una tarea fundamental de equipar de nuevo el ejército y la armada con nuevas armas. Es necesario concentrar los recursos y nuestras mejores fuerzas, que nuestro país ha hecho muchas veces, a fin de crear nuevos hardware de calidad militar y, finalmente, deshacerse de la banda-ayuda de aproximación hacia las armas de edad ", dijo.

Medvedev dijo que la actual crisis mundial tendría un impacto mínimo sobre las compras militares para el ejército ruso.

"Si digo que la crisis no afectará a las compras militares en todo, no voy a estar diciendo la verdad, por supuesto. Afecta a todo, y nuestras posibilidades financieras han disminuido ligeramente, "dijo.

"Pero esta influencia en el componente militar será absolutamente mínimo", dijo..” "Prácticamente todas las posiciones se han mantenido, tanto estratégicos como los demás".

The president believes that the current situation concerning military purchases “is not ideal but still very good compared to the 1990s”. El presidente cree que la situación actual de las compras militares "no es ideal, pero aún así muy bueno en comparación con el decenio de 1990".

El grueso de las compras deben hacerse en 2011-2020. "Este es un período en que la Fuerza Armada tendrá que revisarse de arriba abajo en un 30-50 por ciento, y en algunas zonas, yo que no voy a mencionar, en un 80-90 por ciento", dijo.

Medvedev ha prestado especial atención a la resolución de problemas sociales que enfrentan los militares y sus familias.

Aseguró a los graduados que todos los oficiales del ejército en Rusia se deberá proporcionar alojamiento, el presidente Dmitry Medvedev dijo.

"Hemos comenzado este trabajo [para proporcionar a los militares con] la vivienda y lo traerá hasta el final a pesar de la crisis financiera", dijo el presidente.

Dijo que el gobierno llevará a cabo sus obligaciones con respecto a otros problemas sociales también.

Medvedev dijo que estaba contento por cómo los oficiales del ejército se les proporciona alojamiento.

"No me siento avergonzado de estos programas", dijo Medvedev.

Dijo que la disposición de la Mesa de la vivienda es fundamental para el ejército. "Este problema afecta directamente a la preparación para el combate de las Fuerzas Armadas. Creo que los programas especiales para la solución de este problema son bastante efectivos, y yo le digo con toda franqueza: no me siento avergonzado de ellos ", dijo Medvedev.

"En los últimos años miles de oficiales han recibido clave para nuevas viviendas.

” La idea es proporcionarles residencia permanente ", dijo, y agregó:" El trabajo en este sentido va a continuar, y las metas establecidas no cambiará. "

Medvedev dijo que mejorar la vida de los militares del ejército era una garantía de éxito del ejército y la marina revisión.

"Una condición indispensable de una modernización exitosa de las Fuerzas Armadas es el mejoramiento de la vida del personal militar, y el actual sistema de incentivos para los militares: ya da resultados positivos", dijo Medvedev antes.

"Los salarios se abonará a todos los funcionarios en todo el país a partir de 2012", dijo.

"Estamos haciendo todo lo necesario para proporcionar vivienda a todos los militares que los militares necesitan de este año. Yo personalmente de supervisar este tema ", dijo el presidente.

"La cuestión de la vivienda Ministerio de Defensa para oficiales militares se resolverá a finales de 2012. Estoy seguro de que estas garantías mejorará el bienestar de sus familias y elevar el prestigio del servicio militar en general ", dijo.

"Los logros alcanzados, si bien los primeros, son el resultado de grandes conjuntos de trabajo realizado por las Fuerzas Armadas y de todas las autoridades pertinentes.

Es importante que todas las medidas encaminadas a prestar una nueva calidad en el ejército y la marina continúan según lo previsto y programado como.

Esto es exactamente lo que espero de el Ministerio de Defensa ", dijo Medvedev.

No hay comentarios: