jueves, 22 de julio de 2010

Venezuela rompe relaciones con Colombia




Por dignidad
Venezuela rompe relaciones con Colombia

“He ordenado máxima alerta en nuestro territorio”
Así lo informó el Presidente Hugo Chávez, "Hemos roto totalmente las relaciones con la hermana República de Colombia y esto me produce una lagrima en el corazón", afirmó.
Ver también: Venezuela a Uribe: Ante una mentira maliciosa decimos “cuéntame una de vaqueros”

RNV/ViVe (22 de julio de 2010)
Caracas,

Este jueves 22 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibió en el Palacio de Miraflores, al director Técnico de la Selección de Fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona.

Aprovechó la oportunidad para anunciar al país que a partir de este momento Venezuela rompe relaciones diplomáticas con el Gobierno de Colombia.

El presidente Chávez reconoció la respuesta de altura y argumento ofrecida por el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, ante las acusaciones del actual Gobierno de Colombia, sobre la presencia de guerrilleros en territorio venezolano.

Enfatizó que la oligarquía colombiana ha jugado siempre a la agresión y la guerra.

“Ojala venga un Gobierno que cambie la actitud agresiva y de guerra de la actual administración de Álvaro Uribe” reiteró el presidente Chávez desde Miraflores.

El presidente Chávez informó que a partir de este momento Venezuela rompe relaciones con Colombia y reiteró que “he ordenado máxima alerta en nuestro territorio”.

Por otra parte el jefe de Estado demostró satisfacción y orgullo por la visita del futbolista y afirmó que “en Venezuela te admiramos todos, este pueblo te admira desde siempre y para siempre y para mi eres un orgullo como deportista y defensor del sur”.

Igualmente Diego Armando Maradona resaltó que “para mi es un orgullo estar al lado de Chávez, porque lucha por su país, por sus ideales y por la gente, estoy con él hasta la muerte”.

Fuente:

No hay comentarios: