lunes, 19 de julio de 2010

Victor Toro Ramírez.Como chileno y ex prisionero político

Por Víctor Toro Ramírez.

Como chileno y ex prisionero político, como sobreviviente de los Campos de Concentración y tortura, sabedor de lo que a ocurrido en Chile desde el día que asesinaron al Presidente Salvador Allende, hasta este complejo año 2010.


Apoyo la decisión y política del Gobierno revolucionario de Venezuela, ante descarada intervención política, entre gallos y media noche en confabulación con mercenarios de Venezuela, Colombia y EEUU que han urdido toda una estrategia para derrumbar al Presidente Chávez y el proceso de cambios en ese país, tal cual lo intentaron en Venezuela los golpistas escuálidos y que consumaron en Chile el Golpe Militar del 11 de septiembre de 1973.


Con la retoma del Gobierno de los patrones, la derecha ultra y el Pinochetismo a reactivado todos sus círculos económicos, militares y relación con los grupos fácticos que dieron el golpe militar en Honduras con sus garras en los EE.UU.,el Pentágono y la propia Casa Blanca y ahora conspiran en Latinoamérica.


Hace bien el Gobierno de Venezuela de pararle el carro al grupo de Senadores Pinochetistas y de la propia Concertación la que le pavimento el camino durante 20 años al Piñerismo - Pinochetista.


Que en Chile lleva a cabo una brutal represión y genocidio en contra del pueblo y Nacion Mapuche,los que hoy mantienen heroica Huelga de Hambre en las Viejas y Nuevas cárceles del Pinochetismo-Piñerista.


Me Solidarizo con la Revolución Bolivariana y llamo a todos mis compatriotas a rechazar esta Mini-conspiración Piñerista con parentesco con el Uribismo.


Denuncie y rechace estas andanzas ultraderechistas en contra de la revolución Bolivariana.


El Pueblo de Chile, de Salvador Allende, Gabriela Mistral y Miguel Enriquez, estará Siempre con la Revolución Latinoamericana y con la Espada de Simón que recorre las ciudades, llanos y Montañas de la América Morena.


Adelante Presidente Chavez, Adelante Con todas Las Fuerzas de la Historia.


Con la Revolución Bolivariana y el Poder Popular.(COMUNAL)


Víctor Toro Ramírez: luchando contra una orden de Deportación en los EE.UU., NY, BX.
Ex Prisionero Político en los campos de Concentración y Centros de Tortura del Pinochetismo.

19 de Julio 2010.

Cortesía de

No hay comentarios: