jueves, 8 de julio de 2010

Los pueblos del mundo se expresan a favor de Chavez


LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE EXPRESAN Y VALORAN LA GESTIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, SE IDENTIFICAN MÁS CON VENEZUELA Y CON MAYOR SOLIDARIDAD DÁNDOLE LECCIONES A LA OPOSICON APÁTRIDA QUE ODIA Y DESEA SALIR DE CHAVEZ, LO LAMENTO POR ELLOS, SERA UN ETERNO SUEÑO FRUSTRADO. NO VOLVERÁN!!!

- TAMBIÉN LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE EXPRESAN EN CONTRA DEL CAPITALISMO , NEOLIBERALISMO, LA ULTRADRECHA Y TODO LO QUE OPRIMA A LOS PUEBLOS….QUEREMOS LA INDEPENDENCIA TOTAL Y LA SOBERANÍA DE CADA PAÍS EN EL MUNDO

- LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE EXPRESAN A FAVOR UNOS DE OTROS Y EN CONTRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FASCISTAS

- LOS PUEBLOS DEL MUNDO HABLAN EN APOYO A NUESTRA REVOLUCIÓN A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y SON ALTAMENTE SOLIDARIOS CON OTROS LIDERES DE AMERICA LATINA QUE LUCHAN DIA A DÍA POR LA MISMA CAUSA EN DEFENSA DE LOS PUEBLOS!
UNIDOS VENCEREMOS!


Eva Golinger (EEUU)

Quienes desacreditan a la guerrilla comunicacional revolucionaria son los verdaderos agentes imperiales...

Coup and Countercoup, Revolution!! Venezuela commemorates the 8th anniveresary of the fascist coup that ousted Chavez from power; the people and loyal armed forces rescued him, along with their constitution and democracy.

Golpe y contragolpe, Revolución! Venezuela conmemora el 8 de aniversario del golpe fascista que derrocó a Chávez del poder, el pueblo y las fuerzas armadas leales lo rescató, junto con su constitución y la democracia.


LOS FELICITO POR EL PRESIDENTE QUE TIENEN,YA SE ELEVA COMO LIDER MUNDIAL,Y NADIE QUEDA INDIFERENTE A EL .CON SENTIDO DE PUEBLO VA CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR PARA LOS MAS HUMILDES ,Y REPARTIENDO SOLIDARIDAD .¿QUE HAY MEJOR'QUE UN LIDER QUE PIENSA EN LOS QUE NADA TIENEN? ,Y VA CONSOLANDO Y AYUDANDO A TODO EL QUE PUEDE ....VENEZOLANOS FELICITACIONES POR LAS MISIONES QUE TANTO BIEN HACEN Y GRACIAS EN ESPECIAL POR LA MISION MILAGRO ,QUE ES EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y VA DEVOLVIENDO
LA DIGNIDAD Y LAS GANAS DE VIVIR A TANTOS Y TANTAS,EN VENEZUELA Y AMERICA,GRACIAS PORQUE AL APOYAR A CHAVEZ ,HACEN QUE FLORESCAN LAS IDEAS Y NASCAN LOS SUEÑOS DE UN MUNDO MAS HUMANO ,GRACIAS POR QUE POR VENEZUELA VOLVEMOS A SOÑAR QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE,UN MUNDO MAS HUMANO ,MAS SOLIDARIO ,MAS HERMANO.
ANTES SOLO SABIAMOS DE USTEDES POR SUS TALENTOSAS TELESERIES Y SUS HERMOSAS MIS UNIVERSOS,AHORA SABEMOS DEL HOMBRE Y DE LA MUJER VENEZOLANAS ,DE SU ALEGRIA DE SU CARIÑO,AHORA CONOCEMOS SU HERMOSO HIMNO,HEMOS ABRAZADO A SU PRESIDENTE Y HEMOS RECIBIDO EL ABRAZO Y CARIÑO DEL PUEBLO VENEZOLANO...HACE SOLAMENTE UNOS DIAS ,EL 5 DE JULIO EL DIA DE SU FIESTA NACIONAL ,MUCHOS CHILENOS ACOMPAÑAMOS A SU EMBAJADA A DEJAR UNA OFRENDA FLORAL A SIMON BOLIVAR ,Y LA ALAMEDA ENTERA SE LLENO DE LOS SONIDOS DEL BRAVO PUEBLO.LAMENTABLEMENTE EN CHILE NO TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE DE LOS MAS DESPOSEIDOS ,LA LOCOMOCION SIGUE SUBIENDO A MAS DE UN DOLAR EL PASAJE, EL KILO DE PAN VALE MAS DE DOS DOLARES ,UN ARRIENDO DE UN VALOR BAJO CUESTA MAS DE 200 DOLARES,EL GAS MENSUAL CUESTA 23 DOLARES,LA ELECTRICIDAD CUESTA 34 DOLARES EN PROMEDIO Y MUCHO MAS Y EL SUELDO DE UN TRABAJADOR COMUN Y CORRIENTE ES DE 320 DOLARES MENSUALES, CALCULEN LOS DEMAS GASTOS PARA CUALQUIER FAMILIA . TODO SE DEBE COMPRAR FIADO O CON CREDITOS QUE TIENEN A TODO CHILE ENDEUDADO POR MUCHOS AÑOS , ESTE ES EL SISTEMA QUE QUIEREN ALGUNOS ILUSOS QUE HABLAN EN CONTRA DEL SOCIALISMO , LES CAMBIO EL SISTEMA VENEZOLANO A OJOS CERRRADOS POR EL CHILENO .VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y VIVAN LOS VENEZOLANOS QUE LUCHAN POR CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.




Felipe Gallardo
Verdugo (Santiago, Chile)

Mientras la derecha y la gente que solo lee los titulares, se llena el hocico por la falta de libertad de expresión, de DD.HH, de democracia en Cuba, en Honduras un régimen ilegitimo mantiene a la población sometida a la miseria y al terror, en el último mes asesinaron a 6 periodistas. Al pueblo de Honduras por lo visto lo han abandonado, nadie dice nada, es políticamente incorrecto decir algo.....y cobarde.



VENEZUELA:
FUERA GLOBOVISION!!!! (GRUPO EN FACEBOOK)
EL COMANDANTE CHAVEZ ES ATACADO DESDE AFUERA POR LOS MISMOS QUE ATACARON A BOLIVAR : LOS TITERES DEL IMPERIO, DESDE COLOMBIA, ESPAÑA E INTERNAMENTE POR LOS HEREDEROS DE PAEZ QUE BUSCAN A TODA COSTA REPETIR LA HISTORIA DE HACE 180 AÑOS, CUANDO SEPULTARON CON EL CUERPO DE BOLIVAR TAMBIEN SUS SUEÑOS DE INTEGRACION!!!!!!!
YA BASTA DE ESTA TELEVISORA GOLPISTA!!!




Joselin Cruz (COLOMBIA)
COMO CIUDADANO COLOMBIANO, QUIERO DECIRLES QUE APOYAMOS TODAS LAS FORMAS DE REVOLUCION A NIVEL MUNDIAL, APOYAMOS AL COMANDANTE HUGO CHAVES EN SU PROYECTO REVOLUCIONARIO YA QUE NO LE HA DADO MIEDO DECIRLE LA VERDAD EN LA CARA A LOS PEORES ASESINOS QUE HA TENIDO EL MUNDO, ESTOS SON LOS YANKEES DE MIERDA, ASI MISMO USTEDES MUY BIEN SABEN LA SITUACION DE VIOLACION A LS DERECHOS HMANOS POR LA QUE ACTUALEMTE ATRAVESAMOS LOS COLOMBIANOS, TODO A MANOS DEL NARCOPARAMILITAR ALVARO URIBE VELEZ Y SUS SECUACES, SOLICITAMOS A TODOS LOS PATRIOTAS DEL MUNDO PARA QUE SE SOLIDARICEN CON LOS COLOMBIANOS, ACTUALMENTE NOS
ENCONTRAMOS BAJO LA PEOR DE LAS DICTADURAS GENOCIDAS JAMAS CONOCIDAS, ESTE GENOCIDA ACABA DE ENTREGARLE LA SOBERANIA A LOS GRINGOS PARA MONTAR UNAS BASES GRINGAS, DESDE ALLI CONTROLARAN EN TRAFICO DE COCAINA Y DESDE ALLI PREPARARAN ACTOS DE SABOTAGE EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS VECINOS QUE NO SE LE HAN ARRODILLADO COMO LO HA HECHO NARCOPARAURIBE VELEZ.
DESDE AQUI UN CALUROSO SALUDO REVOLUCIONARIO A FIDEL CASTRO, HUGO CHAVES, EVO MORALES, CORREA, OSMA BIN LADEN, MAHMUD AHMADINEYAD Y DEMAS LIDERES MUNDIALES QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LAS DICTADURAS GENOCIDAS DE URIBE VELEZ Y EL PARACO OBAMA

LA UNICA OPCION QUE TIENE EL PUEBLO ES GUSTAVO PETRO, LASTIMA QUE A VECES HABLA MAS DE LA CUENTA PORQUE POSIBLEMENTE LE TIENE MIEDO A LA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS, YO PERSONALMENTE ESTOY CON A ABSENCION ACTIVA, SOY DE LOS PARTIDARIOS QUE ESTO NO LO TENEMOS QUE TOMAR CON LOS FIERRO
NO SE LES OLVIDE QUE EL PARACO SANTOS FUES EL AUTOR INTELECTUAL DE LA INVASION A ECUADOR DONDE COMETIERON UNA MASACRE, ADEMAS FUE EL QUE CELEBRO CUANDO LE DIERON EL GOLPE DE ESTADO A HUGO CHAVEZ, AUNQUE DESPUES QUEDO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, SI LLEGA A QUEDAR PRESIDENTE OJLA QUE HUGO CHAVEZ ROMPA RELACIONES CON COLOMBIA DEFINITIVAMENTE PARA QUE NOS AYUDE CON ESO

EN TODO CASO ESPERO QUE NOS SIGAMOS COMUNICANDO Y COMPARTIENDO LAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS, OJALA ALGUNA DIA PUDIERAMOS HABLAR EN PERSONA, ME GUSTARIA CONOCER VENEZUELA, ME GUSTA LA LUCHA BOLIVARIANA PORQUE YO YAMBIEN HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA CON LAS MILICIAS BOLIVARIANAS, TENEMOS QUE UNIRNOS Y SACAR A NUESTOS PUEBLOS DE LA CEGUERA EN QUE SE ENCUENTRAN, HACERLES VER QUE EL ENEMIGO SON LOS YANKEES Y LAS NARCO-OLIGARQUIAS DE NUESTROS PAISES, UN SALUDOS COMBATIVO Y REVOLUCIONARIO AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUE NO SE DOBLEGUE ANTE NADA Y QUE TIENE EL APOYO DE LA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO.


Carlos Fernando Savore (ARGENTINA)
ARGENTINA:
Compañera, un saludo desde Argentina y ojala en este milenio se puedan hacer posibles los sueños de San Martin y Bolivar, y que America Latina sea una sola Patria, libre y soberana. Un beso y me gusta mucho lo que publicas.


Sevillano Bolivariano (ESPAÑA)
GRACIAS A TELESUR VÍA SATÉLITE PUDE VER EL DESFILE DEL BICENTENARIO ÍNTEGRAMENTE Y SÓLO ME QUEDA QUITARME EL SOMBRERO ANTE EL PUEBLO VENEZOLANO Y SU EJÉRCITO BOLIVARIANO. JUNTOS HACEN DE VENEZUELA UNA PATRIA SOCIALISTA INVENCIBLE. ¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! ¡¡VIVA EL PUEBLO SOCIALISTA VENEZOLANO!! ¡¡VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ!!

Unión de Patrullas
Europeos lanzan campaña de apoyo a Gobierno Bolivariano con el lema “Venezuela Bajo Amenaza”
Nos oponemos a la creciente militarización de EE.UU. de América Latina que amenaza con desestabilizar toda la región. Esta militarización - incluidos los planes de los EE.UU. para construir nuevas bases militares en Colombia y Panamá, es especialmente preocupante dado el contexto del reciente Golpe de derecha en Honduras y el descubrimiento de complots similares en Ecuador y Paraguay.

Nuestra preocupación por estos desarrollos es particularmente grave en relación a Venezuela, donde en los últimos años las políticas progresistas del gobierno han transformado la vida de millones de seres humanos para mejor. Luego de haber sufrido ya un intento de Golpe de Estado en 2002, el país está ahora rodeado por 13 bases militares norteamericanas.

Por lo tanto, apoyamos la campaña "Venezuela Bajo amenaza" para exigir que la soberanía nacional venezolana sea respetada y las trágicas políticas de respaldo a sanguinarios golpes de estado e intervenciones militares por parte de Estados Unidos en el siglo 20 no se repitan.


Jonathan Guzman (Nicaragua)
QUE SIGAa la revocion con chavez...los yankis lloran porque no pueden derrotarlo ¡ viva!




Alberto Erasmo Reyes( Frente Antirrepresión. Puerto Rico)
El pasado martes 14 de abril se llevo a cabo una Asamblea General de Estudiantes en donde se decreto un paro de 48 horas para el miércoles 21 y jueves 22 de Abril en donde deben de haber 30 estudiantes por LOS SEIS portones que tiene la UPR, sino el PARO QUEDA CANCELADO. Durante el tiempo en que la UPR estará en paro una junta de estudiantes de diferentes asociaciones junto al Consejo General de Estudiantes deberán de reunirse con el presidente de la UPR para negociar sobre los conflictivos temas de alza en la matricula, las clases de verano y privatización de la universidad. Por este medio tan popular hago un llamado a no quedarnos callados, tal vez no es la mejor forma de resolver el asunto pero HASTA AHORA ES LO QUE EL CUERPO ESTUDIANTIL A LOGRADO. Es un llamado a que participen y asistan los próximos el próximo 21 y 22 a los portones de la Universidad de Puerto Rico, TU UNIVERSIDAD. Universidad que te ha dado la educación y que hoy día tal educación se encuentra en crisis.

DEMOSTREMOSLE A LA ADMINISTRACION QUE ESTAMOS UNIDOS Y DECIDIDOS A LUCHAR POR UNA MEJOR EDUCACION.


Carlos Fortuño Candelas (PUERTO RICO)
Los estudiantes del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) efectuarán un paro de 48 horas empezando este miércoles 21 de abril. El paro se aprobó en una concurrida asamblea y los estudiantes están exigiendo que no se eliminen las exenciones de matriculas y que no se recorte el presupuesto de la UPR en entre 75 y 100 millones de dólares como se ha anunciado.

En la actualidad los estudiantes que mantienen un promedio excelente, los atletas, los artistas destacados y otros grupos meritorios están exentos de pagar matrícula en la UPR. Una reducción del presupuesto de la Universidad implicaría limitar la oferta académica, afectar la calidad de la enseñanza y más aumentos en los costos de las matrículas.

El gobierno de Luis Fortuño y la administración universitaria parece que responderán a los reclamos de los estudiantes con represión e intransigencia. El Superintendente de la Policía Figueroa Sancha ya acusó a los estudiantes de ser revoltosos que quieren desestabilizar la UPR. El gobernador le dio su respaldo incondicional al jefe policiaco. Esta claro que el gobierno usara la fuerza para tratar de detener la lucha de los universitarios.

Los estudiantes son nuestros hijos, hermanos, sobrinos, en fin, nuestra gente que esta peleando por una Universidad al servicio del pueblo. Necesitan nuestro respaldo.

La responsabilidad de la crisis fiscal de la UPR la tienen los gobiernos populares y penepes que han dirigido el País y los despilfarradores de la administración universitaria. Bajo el gobierno de Aníbal Acevedo Vila se aumentaron las matriculas en la llamada universidad del pueblo y el gobierno PNP parece haber tomado las cosas donde la dejaron los anteriores regentes de la UPR.

Sectores universitarios han presentado un propuesta para que el costo de las matriculas en la UPR sea de acuerdo a los ingresos familiares de los estudiantes. De esta manera los hijos de los ricos pagarán más y los estudiantes de familias trabajadoras mantendrán su acceso al centro docente.

El recorte proyectado en el presupuesto implicará reducir fondos para comprar libros, materiales y equipos, eliminar el trabajo a jornal de estudiantes, eliminar las exenciones de matrícula, no pagar horas extras ni compensaciones a los empleados, eliminar la aportación al plan médico, continuar congelando plazas de profesores y trabajadores no docentes y eliminar las clases en verano..La crisis económica por la que atraviesa la UPR es un producto de la Ley 7 y al derroche y malgasto de fondos por parte de las administraciones universitarias

Los padres, madres y familiares de los estudiantes de la UPR tenemos que manifestar nuestro respaldo a su lucha. Y que quede claro, nuestros estudiantes buscan una universidad mejor para ellos y las generaciones futuras. No buscan la confrontación. El gobierno de Luis Fortuño y la administración universitaria serán los únicos responsables de cualquier incidente que ocurra en el paro del 21 y 22 de abril.

Respalda a los estudiantes
Dile NO a los abusos del gobierno de Luis Fortuño y el PNP


Miriam Sofía (PUERTO RICO)

Importante!
Compañeros y compañeras:

El próximo martes a las 6:00 p.m. nos reuniremos en el vestíbulo de la facultad de educación, para acordar los últimos detalles del paro de 48 horas que se estará llevando a cabo el miércoles y jueves de esta semana. Esto según acordado en la Asamblea General de Estudiantes.
Necesitamos contar con la mayor cantidad de personas posibles. Por eso traigan a su amigo/a, vecino/a, padre, madre, hermano, hermana. La UPR es del pueblo y es el pueblo el que la tiene que defender. Ha llegado la hora de demostrar nuestra defensa a la educación pública.

La administración universitaria ha intentado desmovilizarnos, anunciando que intentará impedir que realicemos este paro. Ante esto nosotros nos prepararemos mejor que nunca, por eso los invitamos a esta reunión.
Deben saber que contaremos con la presencia de los /las profesores/as de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU), y los/las empleados/as de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND). Estamos más unidos y fortalecidos que nunca. Por eso estamos seguros que de esta batalla por las exenciones de matrícula saldremos vencedores y fortalecidos.

Como parte de los preparativos para este paro, este lunes 19 de abril el Comité de Madres y Padres solidarios con Estudiantes en Defensa de la UPR, tendrá su reunión de 6:00 - 7:30 p.m. en el lobby del Edificio REB (Ramón Emeterio Betances) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPR. Favor de confirmar asistencia al correo electrónico autonomia-univ@hotmail.com para enviarle la agenda preliminar de dicha reunión. Allí se elegirá un(a) coordinador(a) y discutirán las posibles acciones inmediatas a tomar para garantizar que el paro de se lleve a cabo sin violencia ni confrontación.

Hemos confirmado la asistencia de muchas organizaciones y sindicatos del país que también nos demostrarán su apoyo en presencia y con materiales para el paro. Además hemos confirmado la presencia del Colegio de Abogados/as y la Comisión de Derechos Civiles, quienes nos apoyarán con la presencia de abogados/as para salvaguardar nuestros derechos como ciudadanos a manifestarnos. De esta forma la administración universitaria tendrá que pensarlo dos veces antes de intentar maltratarnos nuevamente con la guardia universitaria o con la policía estatal y municipal.

Es de suma importancia que inviten a sus padres y madres a la reunión del lunes a las 6:00. Y que ustedes vayan a la reunión del martes a las 6:00 de los y las estudiantes que estaremos en el portón de Educación durante el paro. Solo demostrando que somos muchos/as los/las valientes dispuestos a luchar, lograremos convencer a la administración de que se sienten a negociar con el Comité Negociador, para que tengamos el triunfo que buscamos. Este es el momento de medir fuerzas. Y con la asistencia del estudiantado, profesores, empleados, madres, padres, sindicatos, abogados, etc., seremos más fuertes y venceremos.

En pie de lucha,
Comité de Acción de Educación


Alvin R. Couto-de Jesús( PUERTO RICO)

Los invitamos a escuchar la nueva edición de Desde la Trinchera, Radio Digital del MAS: "Paro, huelga y represión en la UPR". Tenemos como invitados a los/las estudiantes René Reyes de la J23-MAS, Adriana Mulero Claudio del CEDEP y Xiomara Caro del Comité de Acción de la Escuela de Derecho. Espero que lo disfruten en www.masenlucha.org



1)
http://www.facebook.com/event.php?eid=119603678053150&ref=mf
2)
http://ortizfeliciano.blogspot.com/2010/04/pensamientos-logicos-tras-un-viernes.html
3)
http://www.porcuba.org/




Yudy (ALEMANIA)
Dios mio presidente asta cuando Israel y su aliados quedaran impunes, EEUU entrego bombas atómicas a Israel y ahí tampoco dijo nadie nada, yo creo que seria recomendable sacar la embajada de Israel de los países progresistas, si unasur o Alba se ponen de acuerdo en eso seria un gran triunfo contra los intocables asesinos
saludos presidente se le admira mucho desearía tener en mi país un presidente de su altura moral


Milagros Nuñez (VENEZUELA)
Bueno camaradas me voy a dormir manana les comento mas de las papanatas cureras y de los curas pedofilos les seguire hechando candela porque mi Comandante Presidente Chávez se respeta y tenemos que hacernos oir. No podemos quedarnos callados ante tanta CANALLA.




No hay comentarios: