jueves, 15 de julio de 2010

Chávez asegura tener pruebas de la masacre que venía a cometer el terrorista Abarca

15/07/2010
(VIDEO)El Mandatario de Venezuela HUGO CHAVEZ FRIAS denunció que el terrorista, forma parte de la mafia de Luis Posada Carriles, el que puso la bomba en el avión cubano, el que torturó y masacró a muchos venezolanos / Desestimó el silencio por parte de los medios privados de la captura Abarca y la manipulación que lideres de la oposición hicieron del caso

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que el terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca fue capturado cuando intentaba ingresar a Venezuela "con un nombre falso", para cometer "masacres en Venezuela".

"Tengo pruebas que Chávez Abarca venía a matarme o tratar de matarme, la misión de Chávez Abarca era matarle", aseguró.

Durante la celebración del primer aniversario de la nacionalización del Banco de Venezuela, explicó que este plan de magnicidio inició cuando "un buen amigo me alertó que no viajara a la toma de posesión del presidente de El Salvador, porque había un plan para matarme y luego me hicieron llegar las pruebas y recuerdo que uno de los que estaba en el plan era de apellido Chávez".

El Mandatario Nacional denunció que el terrorista, "forma parte de la mafia de Luis Posada Carriles, el que puso la bomba en el avión cubano, el que torturó y masacró a muchos venezolanos".

Asimismo, aseguró que es responsabilidad de Venezuela y de Interpol entregar a Chávez Abarca "al país que lo está solicitando, que es Cuba".

Desestimó el silencio que hicieron los medios privados con la captura Abarca y la manipulación que lideres de la oposición hicieron del caso, "aseguran que Chávez Abarca fue secuestrado por autoridades venezolanas y lo que hacen es demostrar la calaña de la gente a la que nos enfrentamos".

El Jefe de Estado informó que las autoridades venezolanas están haciendo trabajando para liberar a la patria de los criminales.

El Presidente manifestó que Chávez Abarca reveló el objetivo por el que había sido enviado a Venezuela. "El mismo confeso, dijo: yo vine aquí a poner bombas sólo me estaba esperando".

"Imaginemos que esta calaña de trogloditas, facinerosos, cavernícolas, fascistas lleguen a gobernar Venezuela de nuevo. Es que no pueden volver. Es más, si volvieran habría una guerra", afirmó

Chávez asegura tener pruebas

de la masacre que venía a cometer el terrorista Abarca

No hay comentarios: