sábado, 26 de junio de 2010

Hoy se celebra cumpleaños de Allende












Una lúdica conmemoración del natalicio de Salvador Allende se efectuará hoy 26 de junio, a partir de las 22 horas, en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Banco BBVA, cercano al Metro Moneda en el centro de Santiago.

Invitación:

A modo de desagravio de las estúpidas declaraciones de Otero y de José Piñera, Allende se merece el día de su cumpleaños una fiesta con música en vivo a cargo de los grupos de cumbia joven “Combo Ginebra” y “Lucabrassi”, y en Pop Rock el grupo “Los Sudacas”.

Este sábado 26 de junio de 2010 en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Banco BBVA, tendremos una noche mágica junto a más de 500 jóvenes que celebrarán el cumpleaños del compañero presidente.

La adhesión a este evento festivo será de $ 2.000, los cuales irán a un fondo que permitirá financiar el evento de julio en el Teatro Cariola, el Día de la Dignidad Nacional (11 de julio de 1971, fecha de la nacionalización del cobre), que será gratuito.

La izquierda consecuente y popular saluda al Compañero Presidente Salvador Allende con una fiesta unitaria.

Organizan y apoyan:

Brigada Salvador Allende (Brisa), Movimiento Asamblea del Pueblo MAP, Partido Igualdad, Partido de Izquierda Paiz, Movimiento de los Pueblo y los Trabajadores MPT, Isa de Sol Producciones… y el Pueblo… Unido… (te ve)…

Además se suman “Los Difamadores” quienes estarán en la fiesta mostrando sus últimos videos geniales:www.losdifamadores.cl

Se reciben adhesiones, voluntarios, sumatorias, reservas y saludos a:
allendecumple@elpueblounido.tv

Los esperamos para Mover el Esqueleto y la Conciencia de Chile y el Mundo.





Tus cien años, son cien años en la historia de un país, del mundo. La inflección que generaste en las vidas de miles y miles chilenos marcó la historia para siempre, la vía chilena al socialismo, el proyecto de la unidad popular que tu forjaste forma parte fundamental, hoy, del ideario socialista del mundo.

Tu consecuencia y tu lucha, son ejemplos en todo el mundo, sobre el sentido del deber y el compromiso con el pueblo, tu pueblo.

Tu muerte y el fin de tu gobierno, son muestras palpables del egoísmo y la traición.

Tu vida, cambio la historia. Tu vida, nos enseñó a cree que, con democracia y en paz, otro mundo es posible.

Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros, al compañero Presidente.



No hay comentarios: