martes, 22 de junio de 2010

Cantautor , poeta y periodista...


Alberto Rodriguez

Alberto Rodríguez Fonseca
Cantautor , poeta y periodista...

Alberto Rodriguez "acá te envio este video para que los compartas con

los demas camaradas amigos tuyos..." Fueron sus palabras que me dejó

escritas en mi muro en Facebook al dejarme un VIDEO que como el mismo

dice es una "Canción revolucionaria que le compuse a mi comandante Hugo Chavez..." La cual lleva por nombre:


También publicó en su muro otra de sus canciones
Tierra adentro [HQ] y expresa lo siguiente
"preocupado por la situación política y económica de latinoamérica sale
al escenario mental esta canción , que mas que simples palabras musicalizadas,
son un argumento que tiene como propósito la defensa de todo lo nuestro, de nuestras culturas, de nuestras raíces y de nuestra tierra, nuestra única arma,
es el amor por ella".
Alberto entre otras cosas dice:

"siempre concentrado en crear mis canciones y escritos,
buscando historias que contar en mi
música"

Dedicación:
  • PROARTE c.aempresa que se dedica a las producciones
  • publicitarias y
  • audiovisuales.
    Micros,documentales , programas de TV,
  • videos musicales
  • y corporativos.

VIDEOS:

El Comandante Chávez



Tierra Adentro



Lic. Mercedes Useche

No hay comentarios: