jueves, 24 de junio de 2010

CONTRA EL MAGNICIDIO, AVANZAR YA




Por Antonio Aponte

Nuevamente el Comandante advierte la intención de un magnicidio, denuncia las pretensiones asesinas del imperio. La posibilidad debe suscitar una profunda reflexión en el campo revolucionario, y angustiar a los hombres de buena voluntad.

Los oligarcas desestiman el atentado, ninguno de ellos lo condena, mostrando así su verdadero talante: por encima de sus privilegios no hay ninguna humanidad, ni siquiera el respeto a la vida.

Pensar que el imperio tiene intenciones magnicidas no es descabellado, así como constituye una ingenuidad pensar que es un hecho aislado.

Estamos frente a un plan del imperio para truncar la Revolución Bolivariana, que para ellos ya constituye un problema de Estado, y así lo están abordando. Su objetivo es derrotar a la Revolución Bolivariana, arrancarla de raíz de forma tal que se olvide el ejemplo, que a nadie le queden ganas de liberarse.

El plan tiene varias aristas:

En lo internacional afinan un bloque contra nosotros,agrupan a los gobiernos francamente lacayos, tipo Uribe, Calderón, y a los oportunistas, como el inefable Lula. Nos enfrentan para romper la ola de independencia que recorre el continente. Chávez es el líder de este nuevo polo que comienza a surgir con el ALBA, el Comandante es el objetivo.

En lo nacional el plan criminal tiene dos fases: desestabilización y estabilización. Expliquemos.

En la fase de desestabilización se inscribe el Magnicidio, que es una manera de crear una turbulencia que desequilibre el cuadro político y social, y les permita pasar a la fase de estabilización, con la opción que ya tienen preparada.

¿Cómo defendernos del Magnicidio?

La defensa tiene dos frentes: el policial, que compete a los cuerpos del Estado.

Y el otro frente, el más importante, el decisivo, el político, es decir, disuadir a los promotores imperialistas del magnicidio. Demostrar en la práctica que aquí no hay más opción que el Socialismo, que si desestabilizan avanzaremos, pero nunca retrocederemos.

Debemos activar desde ahora la Operación Disuasión:

El centro de la disuasión es avanzar ya, no hay que esperar. El avance es el mejor escudo antimagnicidio. Un Pueblo consolidado en el Socialismo es capaz de tal respuesta en caso de agresión, que la hace inviable.

El imperio retrocede frente a Pueblos capaces de reacciones valientes, y sólo arremete frente a la debilidad.

Avancemos ya en la organización del Pueblo, redoblemos la marcha en la formación del Partido, hagamos de él una vanguardia capaz de guiarnos en la construcción y defensa del Socialismo.

Avancemos ya en la concientización del Pueblo, en la elevación de la conciencia del deber social, y en la construcción de su base material: la Propiedad Social.

Avancemos ya en la formación política, en el estudio, en la cultura. Un Pueblo culto es un Pueblo fuerte.

Si se atreven desatarán un huracán continental, que no se detendrá hasta ver enterrados los últimos vestigios del capitalismo en la tierra de Bolívar, y construidos los pilares fundamentales del Socialismo en el Sur.

¡Avancemos ya!

¡Chávez es Socialismo!


Importante:

Supuesto plan magnicida fue tratado en boda de Goicoechea


La Comisión Especial de la Asamblea Nacional presentó este viernes informaciones sobre una conversación entre Miguel Henrique Otero y Marcel Granier.

Fuente: Cadena Global

La Comisión de la Asamblea Nacional que investiga el supuesto plan magnicida contra el Presidente, presentó informaciones facilitadas por el periodista Andrés De Chene sobre una conversación entre los propietarios de medios de comunicación Miguel Henrique Otero (Diario El Nacional) y Marcel Granier (RCTV Internacional), sostenida durante el matrimonio del dirigente estudiantil Yon Goicoechea.

Aseguró el diputado Mario Isea, presidente de la Comisión que, según las declaraciones del periodista, la conversación entre ambos dueños de medios versó sobre el magnicidio presidencial y se mencionó el nombramiento de un presidente de transición en el país, cargo que “ocuparía Diego Arria quien además tendría la aprobación del gobierno de los Estados Unidos”.

El cargo de vicepresidente sería asumido por el general retirado Raúl Isaías Baduel, aunque no señalan si éste habría aceptado participar. Otero y Granier señalan que todo el plan debería ser aprobado por “El Cacique”, alias que luego utilizaron para referirse al dirigente político Luis Miquilena.

También hablaron sobre la posibilidad de establecer un “silencio informativo”, que se lograría con “un apagón” ya ensayado anteriormente con “éxito”.

Las investigaciones de la Asamblea Nacional continúan. La plenaria de la AN acordó este jueves extender por espacio de 30 días la entrega del informe final que adelanta la Comisión Especial que investiga los planes de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente de la República, Hugo Chávez, en virtud de la creciente información y datos que está recibiendo esta instancia legislativa sobre la materia.



Fuente

http://ungranodemaiz.blogspot.com/2007/05/contra-el-magnicidio-avanzar-ya.html


http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://acalzonquitao.files.wordpress.com/2008/10/magnicidio2.jpg&imgrefurl=http://acalzonquitao.wordpress.com/2008/10/10/&usg=__Pu8sXj9-6EsI3zh2I_vBwBZbm8U=&h=369&w=300&sz=55&hl=es&start=18&sig2=us_w_KFM2HZIvbZwtng44A&itbs=1&tbnid=vmbyfaXc3L80eM:&tbnh=122&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dmagnicidio%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&ei=A8kjTI3vLIWM_Abx9Y3vBA

No hay comentarios: