martes, 29 de junio de 2010

Candidatos del PSUV participarán en jornadas formativas

Candidatos del PSUV participarán en jornadas formativas

Lun, 28/06/2010 -

El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez anunció la realización de unas jornadas pedagógicas reflexivas para los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

Con esta iniciativa el PSUV aspira ofrecer a sus cuadros una plataforma sólida para la acción sociopolítica, a través del análisis crítico y la construcción colectiva de saberes o conocimientos.

Asimismo, busca proporcionar a los futuros diputados elementos para que se afirmen en el actual contexto histórico y social de la teoría y la práctica que fundamenta el proceso revolucionario socialista bolivariano para trascender el parlamentarismo burgués y avanzar hacia la conformación del pueblo legislador.

Los conversatorios, ponencias, clases magistrales, mesas de trabajo y lecturas colectivas tienen como propósito fundamental contribuir al desarrollo de la conciencia política y social de los candidatos con miras a la consolidación de la hegemonía socialista.

De igual forma, las jornadas tienen el objetivo de reforzar el pensamiento socialista para la acción revolucionaria transformadora y para la producción de conocimientos que permitan a los candidatos actuar siguiendo los conceptos, principios y parámetros socialistas.

Según el cronograma, los candidatos de las regiones Oriental y Sur (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) se reunirán en Barcelona desde el martes 29 de junio hasta el jueves 01 de julio.

Por su parte, los candidatos de las regiones Occidental y Llanos (Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa) se concentrarán en la ciudad de Mérida del 02 al 04 de julio.

Para finalizar, los candidatos de las regiones Centro Occidental y Central (Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) se congregarán en Maracay del 09 al 11 de julio.

No hay comentarios: