sábado, 29 de mayo de 2010

Señor presidente, salve Ud. la revolución

Señor presidente, salve Ud. la revolución

nelson jesus lanz fuentes

Cuando apenas tenía 14 años dos cosas me hicieron ser revolucionario: 1) la lectura de un libro que me regaló mi maestra de sexto grado (El Capital de Carlos Marx) y la gran represión a la cual sometió al pueblo el gobierno de Betancourt, el más gran vende patria que ha parido nación alguna y el primer cabrón de la oligarquía criolla. Desde entonces me hice comunista marxista leninista y comence a tejer mis sueños revolucionarios. Sueños que se fueron desvaneciendo con las traiciones de quienes llevaron a tantos jovenes al matadero de las guerrillas. Traidores como: Teodoro, Pompeyo, Américo, Douglas, Puerta, y otros que fueron infiltrados por la CIA en ese movimiento tan hermoso como fue el levantamiento popular armado de los años 60- 70 y parte de los 80. Estos bufones del imperio yanqui ahora medran de la migajas que les tiran en sus bocas sus amos. Paso el tiempo y al igual que a la mayoría de los venezolanos fui adormecido por los empresarios de los medios y enterrado en olvido por una total desinformación. Hasta aquel 4 de febrero en donde un hombre valiente unido a miles de valientes, le dió una bofetada a esta oligarquía vasalla y traidora y de nuevo brotaron de mi mi sueños juveniles. Ese día volví a nacer al igual que millones de compatriotas que estabamos muertos, ese hombre que nos devolvió la vida es Hugo Chávez. Ese día tambien nació una nueva patria y yo era uno de sus afortunados hijos. El sueño de tener un pais libre, soberano e independiente comenzó a hacer se realido, cuando Chávez fue electo presidente. Ese día abracé a mi esposa e hijos y les dije ¡Por fin vamos a tener patria! ¡Bolívar ha resucitado! Ese día tambien pensé en Fidel y el Che y en todos los revolucionarios sembrados en estas tierras de gracia. Han pasado once años desde entonces y es mucha el agua que ha pasado debajo del puente de esta revolución. En ella hemos visto pasar golpes de estado, sabotaje petrolero, guarimbas, militares traidores y civiles vende patria. Hemos visto pasarse al enemigo Gobernadores, Alcaldes y Diputados elegidos con los votos del pueblo Chavista. Se han abortado magnicidios, hemos sopòrtados a los paramilitares y al narco gobierno del vecino país. Hemos aguantado la andanada imperialista y sus asociados como la OEA, ONU, y a las trasnacionales mediaticas. En fin estamos vivos por la ferrea voluntad de un pueblo de mantenerse libre y soberano a pesar de los enemigos externos e internos. Hemos pasado once años de angustias, dolor y llanto y nuestro peor enemigo el capitalismo sigue intacto. El consumismo nos agobia y la ineficiente y burocracia desencanta. Chavez aunque está consciente de todos estos males, sigue de inocente confiando en tantos granujas aburguesados que estan dentro de su gobierno. Estos mantienen al pueblo desmovilizado de tanta frustración y desamparo.
Ellos saben muy bien que sin la movilización del pueblo el enemigo tiene un paso adelantado. Un pueblo desmotivado es un pueblo que no acude a las urnas a votar. Esta es la mejor arma con que cuenta el imperio y la oligarquía. Por eso es que hago este llamado al comandante presidente. Yo se que yo no soy nadie para darles un consejo a él, sin embargo le digo: Sr. presidente salve Ud. a nuestra revolución. Y la única forma de salvarla es haciendo eso que ud. tanto ha prometido que es hacer la revolución dentro de la revolución. Profundísela Sr. Presidente. Radicalícela, que es la mejor forma de disuadir a enemigo. Si no lo hace pasaremos cien años más de incertidumbre, viviremos en una angustia perenne y el viejo sistema nunca morirá y el nuevo jamas nacera.

Fuente

http://ensartaos.com/?q=content/señor-presidente-salve-ud-la-revolución


No hay comentarios: