lunes, 19 de abril de 2010

FRASES DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS



FRASES DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS





"Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno."

"Más nunca Venezuela será colonia yanqui" Frase dicha en el desfile del 19 de Abril de 2010.





"Nosotros los revolucionarios estamos llenos de candela por dentro".

"El que me acuse de dictador o es loco de atar, o es un ignorante absoluto, o es un mal intencionado".

"La oligarquía venezolana cada día tendrá menos libertades".


"Eres un burro, Míster danger".



"Señor presidente de México, si usted quiere que lo respeten, respete. ¿Escuchó? Luego no vayan a decir que soy yo el que atropello, que Chávez es el peleón del barrio"

"Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela "

"Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria"

"Dígame, los E.U. acusándonos a nosotros de armamentistas (...) como dice el dicho: Cachicamo llamando a morrocoy conchúo. Mister Bush, you are conchúo..."

"El mundo debe olvidarse del petróleo barato... Seguirá subiendo y llegará algún día a los US$ 100 por barril"

"No hay tierra privada, yo así lo digo. Puede haber ocupantes y productores, produciendo la tierra, pero si no la producen bien, pierden el derecho a explotarla".


"No hay tierra privada, yo así lo digo. Puede haber ocupantes y productores, produciendo la tierra, pero si no la producen bien, pierden el derecho a explotarla".

"El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo"
"Hoy me paso la espada de nuevo a la mano izquierda y aquí la tengo, lista para dar las batallas que haya que dar por la libertad, por la justicia del pueblo bolivariano de Venezuela".

"...por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas, que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución, aún a costa de mi propia vida. Patria, socialismo o muerte".

"Yo soy como el espinito/que en la sabana florea/le doy aroma al que pasa/ y espino al que me menea ... Presidente Fox...no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado".

"No sea pendejo, Dr. Insulza [...] Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza. Un verdadero pendejo, desde la P hasta la O [...] No le tenemos miedo. Usted está muy equivocado [...] Vaya con sus insulserías a otro lado"

"Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo «el diablo», vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unidos"

"Señor presidente de México, si usted quiere que lo respeten, respete. ¿Escuchó? Luego no vayan a decir que soy yo el que atropello, que Chávez es el peleón del barrio"



"Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político"

"A mí no me tumba nadie. Derrotar a Chávez es como tragarse un crisol de aluminio o una barra candente de acero. Ni muerto me sacan de Miraflores".


"Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo".

"No soy monedita de oro pa' caerle bien a todos".

"No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqui se trata de salvar a la revolución".


"La pregunta no es si los israelíes quieren exterminar a los palestinos. Ellos lo están haciendo abiertamente".

"Lamentablemente, el arribo de Obama trajo consigo mucha esperanza, pero poco cambio".





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pero que manipuladores son ustedes los de derecha, hasta cuando piensan que el pueblo es pendejo, es que se nota que detrás de esta pagina esta un lobo disfrazado de oveja.

Definitivamente Chávez, dijo muchas de estas cosas, eso no es lo criticable, lo criticable es que ha dicho mas de mil frases tan motivadoras tan grandiosas y sublimes y no las veo en esta página.

Solo de manera solapada dejan ver el lado revelde e irreverente de chávez y ocultan las frases calidad y humanas el lado amoroso de este hombre todo para engañar a los incautos.

Pero aunque les duela ya dejamos de ser pendejos y aunque les duela se morirán esperando que esta revolución desaparezca es que ni sus hijos ni sus nietos podrán contra ella porque finalmente de ella serán hacedores también. Y su peor tormento es que los verán a ellos(Sus hijos y generación ser Chávistas revolucionarios y de izquierda).

Jose Rodriguez dijo...

Excelente recopilación de intelectuales de Izquierda ...!

Buscando por allí conseguí otra recopilación muy buena, les dejo el enlace
http://frases-de-hugo-chavez-frias.com.ve/

Anónimo dijo...

Si logran sobrevivir a toda esta miseria Y HAMBRE que estamos pasando, seguramente si. Mientras los ladrones se siguen volviendo ricos el pueblo sigue pasando trabajo. TREMENDO SOCIALISMO DEJO ESA PLASTA DE MIERDA.. ojala y se este quemando en el infierno