domingo, 18 de abril de 2010

MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA





MANIFIESTO DE SEVILLANO BOLIVARIANO EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA Y EN CONTRA DEL CHANTAJE POLÍTICO PROMOVIDO POR EE.UU




Sevillano Bolivariano

En estos momentos en los que el imperio mediático al servicio de EE.UU. y sus lacayos de la Unión Europea tratan de acosar y asediar a la Revolución Cubana después del autofallecimiento de un preso cubano condenado por actividades delictivas contra la soberanía de Cuba y su legítima Revolución, financiado y auspiciado por EE.UU., es cuando mi conciencia y mi rebeldía revolucionarias, forjadas desde mi adolescencia a la luz de los escritos y el ejemplo del guerrillero heroico Ernesto Ché Guevara, me llama a salir FIRMEMENTE EN DEFENSA DEL LEGÍTIMO SISTEMA POLÍTICO CUBANO apoyado elección tras elección por una masiva mayoría de votos de sus ciudadanos en elecciones totalmente libres y democráticas. Sí, digo bien, LIBRES Y DEMOCRÁTICAS, porque ni al pueblo cubano se le obliga a ir a votar ni democracia significa que se tengan que presentar 50 partidos políticos distintos. Democracia es participación ciudadana en Asambleas barrio por barrio recogiendo sus reivindicaciones diarias y haciéndoles partícipes de la ejecución y el cumplimiento de las mismas. ESO ES LA DEMOCRACIA AUTÉNTICA y éso ni EE.UU. ni la Unión Europea podrán rebatirle jamás a Cuba.
Cuba antes de que triunfara la Revolución tuvo esa “democracia de 50 partidos políticos distintos y elecciones cada 4 años” que abanderan EE.UU. y la Unión Europea y sólo hay que echar un vistazo a la historia para ver en las condiciones de analfabetismo, exclusión social y racial, explotación laboral, explotación infantil y corrupción generalizada en que estaba sumido el país. Esa era la “democracia” que le encantaba a EE.UU. que hubiese en Cuba, presidentes títeres y sumisos que mantuviesen a su población en las condiciones más denigrantes posibles mientras ellos hacían de Cuba el prostíbulo y el casino de la mayor de las Antillas.

Así que vuelvo a reiterar que en estos momentos en que muchas personas que se autodefinen de izquierdas tratan de no mojarse en el asunto, mirando hacia otro lado de forma huidiza y sin salir firmemente en defensa del Gobierno Cubano comandado por el Comandante Raúl Castro ante lo que sencillamente es un chantaje político de un grupito de presos condenados por delitos comunes o por conspirar contra la legítima Revolución, todo ello financiado y promovido por EE.UU., yo manifiesto que:

-Para mí la muerte del preso Orlando Zapata es una inútil y torpe autoliquidación de su vida por dejarse manipular por EE.UU. en su intento de acabar con la Revolución Cubana mediante el chantaje.

-Para mí la huelga de hambre que mantiene un grupito muy reducido de presos es sencillamente un chantaje político de EE.UU. ante el que la Revolución Cubana debe mantenerse muy firme y no ceder jamás.

-Para mí el autodenominado grupito de “Las Damas de Blanco” sencillamente son un grupito de mercenarias financiadas por EE.UU. para intentar desestabilizar a la Revolución Cubana.

Por lo tanto, mi posición es de APOYO Y DEFENSA TOTALES a la actitud que está tomando en estos asuntos el Gobierno Cubano.



Sevillano Bolivariano

Sevilla, 18 de Abril de 2.010


TODO PERSONA QUE LO DESEE PUEDE ADHERIRSE A TRAVÉS DE SU COMENTARIO.

No hay comentarios: