jueves, 15 de abril de 2010

FUERA LA ULTRADERECHA EN EL MUNDO!


FUERA LA ULTRADERECHA EN EL MUNDO! ¡TERRORISTAS!

FUERA LA ULTRADERECHA EN EL MUNDO! ¡FASCISTAS!

CARLOS ANDRES PÉREZ, CARMONA GOLPISTA FUERA LOS GOLPISTAS Y TRAIDORES EN VENEZUELA!! ¡TERRORISTAS!

¡¡NO VOLVERAN!! ACTUAL GOBERNADOR DEL TACHIRA UN BORRACHO! CESAR PEREZ VIVAS

FUERA LA ULTRADERECHA EN EL MUNDO! (GUARIMBEROS)

TENEMOS A CHAVEZ EN VENEZUELA, A EVO EN BOLIVIA,

Correa en Ecuador, José Mujica en Uruguay, Lugo en Paraguay...

Y SI NO FUERA POR EL GOLPE FASCISTA EN HONDURAS TUVIERAMOS A ZELAYA... COMO PUEDEN VER HEMOS CRECIDO ANTES ESTABAMOS SOLOS CON CHAVEZ...

y así sucesivamente seguiremos creciendo; formando grupos en cada país Latinoamericano y rodando por Internet invitando a los verdaderos Revolucionarios para que se nos unan, al mismo tiempo que formen grupos, todos los que tengan la posibilidad; son oportunidades que no debemos desaprovechar. Demostremos a la oposición que cada día somos más… que al lado de Nuestro Presidente, sumamos, no restamos y de paso mejor organizados!.

Aprovechemos el Internet al máximo porque los opositores invaden todos los medios descalificando al Presidente y hasta deseándole la muerte como es el caso del El Obispo Emérito, ex arzobispo de Barquisimeto Tulio Manuel Chirivellas como por citar solo uno como ejemplo!


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.aporrea.org%2Factualidad%2Fa98311.html%3Futm_source%3Dtwitterfeed%26utm_medium%3Dfacebook&h=81a148e9474c0b3b4ca06598026f7187


Además de criticar negativamente todo cuanto aquí se hace. No valoran nada y me pregunto ¿Por qué cuando los Presidentes de la IV República, además de ladrones tenían amantes en Miraflores con tanto relajo y nunca nadie los criticaba? Ni la iglesia protestó! pero actualmente sí, ni trabajan ni dejan trabajar, solo por envidia pues en 11 años Chávez ha hecho lo que esos bandidos nunca fueron capaz de hacer.

Chávez ha tomado en cuenta a todos los Venezolanos por igual y todos hemos sido beneficiados de una u otra forma, hasta los de Oposición aunque no lo digan ni valoren nada, no importa a ellos les conviene solo desestabilizar, descalificar y bajarle la autoestima a los que se dejan lavar el cerebro, olvidaron que Venezuela antes de Chávez era un país y que después de Chávez es otro, en otras palabras hoy en día todos tenemos que hablar de UNA VENEZUELA ANTES DE CHAVEZ Y DE UNA VENEZUELA CON CHAVEZ!

pues para nadie es un secreto que nuestro país ha mejorado en Educación, Salud y Desarrollo; totalmente en todo, se ha dado un cambio de paradigmas y siempre ha contado con un pueblo que lo ama, sin olvidar la unión que tenemos entre civiles y militares dando un impulso a la Revolución dejando con los ojos claros y sin vista a muchos que lo que desean es volver para de nuevo acabar con el impulso y desarrollo que tiene nuestro país recuperando incluso lo que estaba privatizado, También es bueno recordar y nunca olvidar que cuando Chávez llegó al poder las reservas estaban por debajo de 8 mil millones de dólares.

Daba vergüenza, la salud, la educación totalmente acabadas, la pobreza en un 80%, no pagaban a los empleados públicos ni a los activos, menos a los jubilados, todo el país colapsaba de tantas huelgas por reclamos, le debían a todo el mundo… y si menciono todo lo demás no me alcanzarían las diapositivas para describir, Venezuela era un desastre, pero que se puede esperar de borrachos, adúlteros, ladrones y pare de contar… pues esos engendros eran los que Gobernaban nuestro País y nadie nunca decía nada algunos de izquierda que se revelaron fueron asesinados. No existía libertad de Expresión y dejo este tema abierto para que se debata, porque me indigna recordar.

Cambiando ahora el tema todos debemos tener conciencia de que no solo debemos obtener grandes beneficios de todas la obras realizadas en Venezuela por el Gobierno Bolivariano; tenemos una Obligación de participar, debatir, aportar ideas y defender lo que tanto nos ha costado, debemos recordar que no es, ni fue fácil llegar a tener la reputación que hoy en día disfrutamos en Venezuela y todo gracias a Nuestro Líder, el Presidente Chávez. Pongamos todos nuestro granito de arena con Trabajo, dedicación sin descanso siguiendo como ejemplo a Nuestro Comandante… y si todos aportamos crecerá para siempre quedarse El Socialismo del Siglo XXI. Unidos Venceremos!

El verdadero Revolucionario es aquel que se mantiene activo y muy motivado, en pie de lucha sin descanso, lo hacemos porque queremos, tenemos libertad plena para colaborar y ayudar viendo verdaderos cambios en materia de Salud, Educación y desarrollo ese es nuestro incentivo; en todos los estados de Venezuela y, quien no lo crea que valla a cualquier Estado de nuestro país para que valore y aprecie todas las OBRAS PRODUCTO DE ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO que seguirán haciendo historia al igual que nuestro Líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. Recomiendo leer la Diapositiva en power point Diez consejos para los militantes de izquierda.

:En el pasado nunca fue posible ningún cambio, pues el modelo capitalista, neoliberal ha llevado donde quiera que le aplican sus formulas al fracaso con el apoyo de lo medios fascistas de comunicación; han hecho mucho daño no solo a los venezolanos, sino también a otros países y a toda Latinoamérica. Por décadas nos mantuvieron engañados inventando planes de cómo mantener al pueblo dormido sin pensar, pasando programas de TV que en vez de educar hacen lo contrario.

Durante sus fracasados Gobiernos, solo se han preocupado como dispersar la mente de muchos venezolanos (me refiero a los medios y a quienes gobernaron antes de Chávez) logrando así que jamás ningún Venezolano valoró ni al país, ni a la riqueza que tenemos y siempre la hemos tenido y si no fuera por la educación que imparte el Presidente mediante sus programas y sus cadenas que por obligación y necesidad implementó los venezolanos estaríamos igual dormidos porque en realidad aquí nunca se tuvo el sentido de pertenencia.

con Chávez despertó un pueblo y lo hizo para nunca más quedarse dormido! Porque nadie pensó nunca en ello hasta que llegó Chávez y creó conciencia en todos los Venezolanos y enseñó a valorar todo la riqueza que es de Todos ; los medios siempre se han ocupado de mantener a las personas alienadas con tremendas mentiras sin darle oportunidad de pensar bombardeando todos los días con programas que debieran instruir pero lo que hacen es que destruyen la mente aún en estos momentos lo siguen haciendo tienen a la Oposición con todos sus seguidor@s viendo novelas, películas agresivas y lo que es peor incentivando al odio mediante la descalificación del Presidente y todo su gabinete;

de paso lo culpan de todo! Olvidan que la herencia que dejó AD y COPEI a Venezuela fue grandes cordones de miseria y como resultado el ladronismo que hay, a veces pienso que se reúnen esos Dinosaurios de la IV República en sus partidos para ordenar tanta masacre y hasta pagan delincuentes creando la inseguridad que hay y que Dios me perdone por pensar así, pero como estamos en un país democrático somos libres de pensar y expresar lo que queramos. Pero volviendo al tema de los medios fascistas de comunicación no puedo pasar por alto, que quienes aún los ven nunca se detienen a pensar que carecen de veracidad se creen todo lo que les dicen tanto la prensa escrita como la Televisión…

Generando en quien los sigue viendo por lógica una Sociedad de consumo pues es más la propaganda que pasan desplazando así un buen programa que eduque a quien diariamente los ve. Tantos temas que hay como herramienta para enseñar a la gente a crecer y a desarrollar la mente, pero no, lo de ellos es preparar y trabajar en su laboratorio de mentiras para idiotizar a la gente; de allí nuestro atraso; a estas alturas aún siguen bombardeando a todos con propagandas enriqueciéndose ellos y el pueblo que los oye no sabe la realidad de todo los cambios que se han realizado en nuestro país, los desconocen pues solo transmiten lo que les conviene y callan la verdad que ocurre en sus narices y la gente que les apoya son tan ignorantes que cuando se presenta cualquier programa bien sea por el mismo Presidente, un Ministro que este informando

O cual quier otro programa como la Hojilla, programas de Opinión como Dando y Dando como lo hace el canal 8 que de paso la oposición jamás lo ve, solo lo vemos todos los que valoramos y apreciamos la gestión del gobierno y cuando hay Cadena los de oposición para seguir ignorantes de lo que aquí ocurre prefieren no escuchar y apagan la radio, el TV o cualquier medio de comunicación que para el momento esté en el aire. Si no fuera por el Canal 8, Tele sur, y otros medios alternativos estaríamos desinformados, pues esos medios Fascistas presentan una imagen virtual de Nuestro País presentan a Venezuela como si fuera otro país; totalmente irreal como si vivieran en otro lugar menos en Venezuela. No hay peor ciego que el que no quiere ver…

En ningún momento me refiero al pueblo que aprecia y valora al Presidente pues ninguno de nosotros porque me incluyo, oímos esa basura. pero ellos los que se creen los amos del mundo si saben lo que hacen; crecer su capital individual, sin importar a quien explotan y sin preocupase a quien le dañan la mente con ese bombardeo irracional y mentiroso; también tienen a los niños creándoles juegos y otros distractores para mantenerlos ocupados porque durante toda la vida su meta es tener a los pueblos ignorantes y si aquí Dios no lo quiera se diera una guerra muchos ni se dieran cuenta lo que pasaría y porque pues han creado una disociación psicótica.

La ultraderecha quiere que todos estemos desinformados, les interesa un pueblo ignorante, sin educación, sin salud, sin ningún tipo de desarrollo, que no piensen, pues si la gente no lee, no estudia, es conformista y la mantienen viendo basura que puede tener en su mente? De allí el porque es necesario que todo revolucionario lea, se apropie del conocimiento pues la sabiduría está en los libros esos son nuestros mejores maestros.

El Revolucionario que nuestro país requiere para entender lo que aquí sucede necesita leer, instruirse, ser una persona culta, intelectual, con sabiduría, que tenga mucha claridad y discernimiento, solo así aportaremos ideas para que el Socialismo del Siglo XXI que todos queremos y apoyamos, se logre.

Hay que tener mucho cuidado con los opositores vestidos con camisa roja que le hacen el juego a la oposición; mucho cuidado! Acuérdense que la oposición dice que todos los chavista somos mal hablados, lumpen, ignorantes, en otras palabras utilizan el chivo expiatorio todo lo que ellos son nos lo atribuyen a nosotros, nos agreden verbalmente a diario. Nos aplican como se dice el sadismo en la enseñanza. Se pasan a las filas del chavismo engañando, por eso se meten a los grupos diciendo que huele azufre, ofenden, agreden y agregan en su cuenta de facebook a varios opositores creando conflictos utilizando el

Vocabulario que antes les mencioné para mantenerlos dijustados creando así una matriz de opinión que los Chavistas son todo lo que antes mencioné y forman unas laracas repetitivas mencionando que esa característica es propia de un Chavista, se infiltran donde quiera que pueden para agredir y actuar así para que salga a la luz pública.

Muchas veces los hemos visto cuando planean algo, se visten de rojo para actuar en determinado lugar como Chavistas, con un plan todo orquestado eso sí no les puede faltar sus canales fascistas como apoyo, para luego sacar todo su laboratorio de mentiras a la luz pública! Y Realmente lo lamento por ellos pues llevan 11 años haciendo lo mismo sin ningún resultado que les favorezca… es que todo lo malo siempre se devuelve es la Ley Universal y Dios siempre está del lado Justo. La mejor Justicia la que viene de lo alto. La misma que siempre ha cuidado al Presidente, a su gabinete y a todos los Revolucionarios. Al que obra bien, bien le va.

Bueno algunas veces la oposición irracional logran lo que pretenden culpando a los verdaderos revolucionarios de esas conductas; se infiltran incluso en facebook haciéndose pasar por chavistas y agregan a su misma gente en los grupos, agreden a los verdaderos revolucionarios con vocabulario ofensivo, obsceno y ofenden tanto que se da el caso en que muchos chavistas abandonan la página, pues no todos los que utilizan estos medios se dan cuenta ni piensan que que al abrir una cuenta en facebook se convierte en administrador de misma y puede agregar o quitar de su sitio a quien quiera,

Allí en ese espacio dan muchas opciones, se puede agregar, ocultar , salirse o unirse a un grupo se puede eliminar, salirse y pare de contar tanto se puede hacer pues para eso se crea la página para administrarla quien la abre en el espacio que muy generosamente le asigna gratuitamente facebook, a quien le doy especialmente las gracias por tan excelente Servicio.

La oposición se infiltra allí y si el creador de la página desconoce como se trabaja se aprovechan de ellos para molestarlos. Es lamentable… Por eso es que digo que no producen nada sino sabotean al que tiene buena intención, claro se dejan manipular por que todos debemos producir, trabajar e ignorar a ese tipo de persona ya que el odio no los deja usar la creatividad. He sido testigo de ello argumento lo siguiente como para citar un ejemplo

_ un revolucionario de verdad aporta ideas_ el opositor disfrazado de Chavista le insulta e incluso con vocabulario obsceno luego el revolucionario, molesto dice “_me voy de esta página antes de que me saquen_” dando a entender de que los que apoyamos al presidente somos de su misma calaña para que caigamos en provocaciones y mantienen a todos sus seguidores engañados haciéndose pasar por chavistas, generando agresiones verbales, de paso amenazan.

En conclusión lo único que son es saboteadores de oficio y logran su objetivo en ves de sumar afectos para el presidente los corren. Me imagino que al ocupar cargos altos no ayudan a nadie para que se desanimen y no participen ni voten a favor en elecciones. Triste pero es así; en realidad no aportan ni producen nada.

Un verdadero revolucionario, no cae en provocaciones, es culto y jamás agrede ni deja incluir a opositores en sus páginas sabe seleccionar a quienes realmente apoyan la misma causa. Pero el opositor se conoce por eso agrega como amigos a opositores pues pensemos un poco ¿como aparecen allí opinando opositores en contra hasta de lo que ellos mismos escriben? lógico que los han agregado, que lamentable, como engañan y muchos ni piensan en ello y le siguen el juego, le alaban todo lo que escribe que de paso es vacío, no producen nada y todos sus seguidores son engañados fácilmente porque confían;

bueno eso le pasó hasta Nuestro Presidente lo han traicionado más de uno, así mismo le pasa al pueblo jamás piensan que pueden ser engañados nisiquiera les pasa eso por su mente, que los opositores lo único que botan y expulsan por la boca es verborrea, palabras ofensivas pues están tan disociados que creen engañar a todos. Lastima que estén infiltrados algunos son líderes, otros ocupan altos cargos y no solucionan los problemas de las personas que acuden a ellos para que le echen la culpa al gobierno y salgan decepcionados para que en unas elecciones salgan a votar pero por el opositor.

Para que entiendan mejor ¿cuantos hemos visto que están al lado del Presidente y dicen ser “chavistas” y al no lograr el cargo a que aspiraban se le alejan y no apoyan ni votan mas nunca por él?, se pasan fácilmente a las filas de lo que realmente son OPOSITORES Porque se meten a Chavistas pero son realmente OPORTUNISTAS Y AL NO CONSEGUIR NADA;

los vemos luego en los medios fascistas de Comunicación hablando en su Contra. Otros hasta con la cara bien lavada han regresado porque saben que lejos de Chávez no tienen vida. El verdadero socialista se cultiva produce, trabaja duro; no espera nada a cambio, no lo hace por un cargo es revolucionario de corazón no tiene discursos ni palabras vacías ni engañosas. Los de oposición Engañan al a todo un pueblo lo pueden recordar cuando en el golpe de Carmona dijeron “vamos todos a Miraflores” y dejaron al pueblo solo.

Esas agresiones por parte de los medios fascistas de comunicación no tiene efecto, ni nos afecta a ninguno de nosotros pues quienes se escuchan son ellos mismos, incitan al odio pero para ellos mismos llegando al extremo de que muchos de ellos andan en Psicólogos tienen a sus seguidores enfermos! Claro quien no se va a enfermar con tanto disociado hablando mentiras todo un día. No son medios de comunicación, en realidad son Partidos políticos de Comunicación!

También hemos visto cuando juegan a desestabilizar el país logrando como resultado una frustración; si claro, quedan frustrados! porque ya nadie les para, día tras día, arremeten en contra de nuestro Presidente Chávez y desconocen la verdad… que el Chavista es más Chavista que Chávez! y que jamás cambia de ideología. Ama a Chávez, a la Revolución y esta claro. No lo cambia nadie!

:por eso yo no tengo temor de que la revolución se acabe porque mientras el Presidente mantenga su posición como hasta ahora lo ha hecho y convierta todo lo que hace en Políticas de estado podemos tener la seguridad de que sus obras perdurarán para siempre y sabemos que No Volverán!!! Entiéndase por política de Estado lo siguiente:

Una política de Estado es todo aquello que un gobierno desea implementar en forma permanente, para que trascienda a través del tiempo sin que se vea afectada por uno o varios cambios de gobierno. La política de gobierno dura mientras esté vigente el gobierno que la concibió, mientras que la política de Estado obedece a un interés fundamental, por lo que debe conservarse en forma permanente...la política de defensa por ejemplo, la política de vivienda, la política de educación, todas ellas por la importancia crucial que comporta para un país, deben ser una política de Estado y no una mera política de gobierno.

Por lo antes expuesto Un Presidente que aplique esto en su gobierno tendrá asegurado para su pueblo todo lo que haga durante su gestión y por este motivo Nuestro Presidente al ejecutar esto: jamás perderá ninguna elección, ningún referendo ni nada. El pueblo Sabe que Nuestro Presidente no se vende a nadie, ni engaña a su Pueblo Por ese motivo tenemos a Chávez para rato VENCEREMOS!!!

y como dice Kalder Martiz para repetirlo como decreto todos los dias... UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE! UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE! UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE! Si todos lo repetimos llegará!!!

HAGAMOS UNA ORACION PARA QUE LLUEVA COMO LA CANCION QUE ESCUCHAN EN ESTA DIAPOSITIVA PERO SIN CAUSAR DESASTRES SOLO QUE SE LLENEN LAS REPRESAS

Oraciones.com.ve Este es mi sitio Web deja tu mensaje en mi libro de visitas.Pág Principal http://sites.google.com/site/oracionesydecretos/decretos-y-oraciones


http://sites.google.com/site/oracionesydecretos/lo-que-si-hace-el-presidente-chavez-en-venezuela

Mi página de snips Things to do (Cosas para hacer)en My friends (Mis amigos ) aquí puedes Sumarte o agregarte. http://www.esnips.com/user/OracionesyDecretos Mis sitios web en

AuthorStream 2 Páginas una especial para reflexion y la otra en apoyo a mi Comandante Chávez.

http://www.authorstream.com/MyUploaded-Presentations/All http://www.authorstream.com/User-Presentations/decretosyoraciones/All EMAILS: meusga@hotmail.com. mercedesug@gmail.com

DARLE UN TOQUE A CHAVEZ HASTA EL 2021 Y MAS...VENEZUELA SERA ROJA ROJITA...
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=106553959369035

http://sites.google.com/site/oracionesydecretos/lo-que-si-hace-el-presidente-chavez-en-venezuela

América Latina Unida, LA PATRIA GRANDE!!! Hazte fan http://www.facebook.com/pages/America-Latina-Unida-LA-PATRIA-GRANDE/112244002137923?ref=ts

MIS BLOGGER (VER TEMAS A MANO DERECHA DE CADA BLOG) El Socialismo del Siglo XXI http://socialismoenelxxi.blogspot.com/ Intelectuales con Pensamiento de izquierda http://intelectualesdeizquierda.blogspot.com/ EMAILS: meusga@hotmail.com. mercedesug@gmail.com



América Latina Unida, LA PATRIA GRANDE!!! Hazte fan http://www.facebook.com/pages/America-Latina-Unida-LA-PATRIA-GRANDE/112244002137923?ref=ts

MIS BLOGGER (VER TEMAS A MANO DERECHA DE CADA BLOG)
Simón Bolívar Líder de Latinoamérica Unida

http://bolivarnuestrolibertador.blogspot.com/ El Socialismo del Siglo XXI http://socialismoenelxxi.blogspot.com/ Intelectuales con Pensamiento de izquierda http://intelectualesdeizquierda.blogspot.com/

MI GRUPO EN GOOGLE PARA QUE SE AGREGUEN (VER ENLACES)

http://groups.google.com/group/darleuntoqueachavezhastael2021ymas?hl=es EMAILS: meusga@hotmail.com. mercedesug@gmail.com

No hay comentarios: