domingo, 22 de julio de 2012


8. COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PRO VIVIENDA DIGNA

En el día de ayer, sábado 21 de Julio de 2012, se realizó la Asamblea  Nº 8  en el Ciclo Básico Táchira, con la asistencia de 54 personas. En la misma se dió la bienvenida a todos los presentes, se leyó el acta anterior quedando aprobada  y se habló acerca del viaje a Caracas donde se llevará el Proyecto por parte de la Asociación "COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PRO VIVIENDA DIGNA"
El proyecto se presentará en el  Palacio de Miraflores y donde sea necesario llevarlo, pues el objetivo es contar con la colaboración directa de Nuestro Presidente Chávez consientes de que antes en otros gobiernos era difícil e imposible pero hoy en día no, pues tenemos un Presidente amigo, con alta calidad humana, que oye y soluciona problemas a su pueblo. Además cuenta con un equipo de trabajo muy valioso
También se presentó una ponencia por parte del Ing. José Malaguera sobre Reflexiones de Proyectos Productivos, quedando claro a todos los presentes que no podemos solicitar vivienda digna solo eso, sino que además se presentará un proyecto completo recibiendo lineamientos que constantemente hemos visto en Programas planteados por Nuestro Presidente Chávez, quien de paso tiene a cargo directamente lo que establece la ley en cuanto a  Terrenos ociosos y vivienda digna.
En la Ponencia el Profesor Malaguera expuso que no es obtener vivienda y pedir y pedir, sino que tenemos que organizar la manera de como obtener el terreno y la vivienda  puesto que no tenemos nada, pero se puede solicitar al gobierno, luego  pagarla y además aportar  trabajo para que la construcción  de las viviendas sea menos costoso. Una vez que nos sea asignado un terreno, se hará en el mismo una bloquera, una carpintería como por decir algo. Aplicando en otras palabras la autoconstrucción puesto que en la Asociación contamos con personas que tienen la experiencia en construcción la cual se debe aprovechar. Se llevó diferentes propuestas acerca de lo que queremos y debemos realizar como Comunidad organizada que somos.  Se habló de la realidad que tenemos actualmente de consolidar ideas o propuestas planteadas por Chávez para no defraudarlo, convirtiéndonos cada ciudadano  un orgullo y ejemplo de trabajo en socialismo, consientes de que la opción real que tenemos es votar el 7 de Octubre por Nuestro Presidente Chávez ya que la esperanza de lograr vivienda y demás necesidades es una valiosa ayuda o logro de la Revolución que solo con Chávez en Miraflores es posible! La esperanza de mejorar condiciones de vida sigue siendo Chávez. El candidato opositor ofrece continuar con todos los logros pero sabemos que es una mentira, su deseo solo es regresar a la República de Venezuela acabada por los bipartidos adecos y copeyanos a los cuales representa.

1 comentario:

Karluchón dijo...

¡Excelente! espero integrarme al grupo y trabajar en el logro de los objetivos planteados (Karluchón)