viernes, 20 de julio de 2012

7.COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PROVIVIENDA DIGNA


En el día de ayer sábado 14 de julio de 2012 se realizó la Asamblea Nº 7 en el Ciclo Básico Táchira, ubicado en las Acacias con la asistencia de 43 personas. En la misma se recordó traer lo más pronto posible la carpeta con los requisitos solicitados para obtener una vivienda digna.
En el mes de agosto viajarán parte de los integrantes de la Asociación COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PROVIVIENDA DIGNA con la finalidad de tramitar directamente por Caracas y presentando el Proyecto de vivienda a quien pueda interesar para resolver problema de vivienda que afecta a varias familias, con la esperanza de traer noticias positivas a quienes quedan aquí esperando.
Se aspira realizar el viaje y  lograr buena atención por parte de Nuestro Presidente Chávez pues de ser posible se acudirá a él,  ya que como lo establece la Ley está a cargo directamente dando solución a esta situación como es obtener una vivienda digna.

Los participantes de esta Asociación manifestaron que lo correcto es el 7 de Octubre apoyar con el voto al Presidente Chávez debido a que ha iniciado una gestión óptima desde hace más de 12 años y la continuidad de su gobierno es necesaria para que sigan los logros de la Revolución y obtener una vivienda digna es uno de esos logros.
 Chávez representa para todos la esperanza de seguir obteniendo beneficios y soluciones a problemas que vienen afectando a personas desde gobiernos anteriores; además el candidato de la derecha vendría a comenzar los viejos vicios que no favorecen a ningún Venezolano o Venezolana.

Se espera traer buenas noticias al regreso de Caracas y se pidió a todos mucha oración, pues es en manos de Dios y Chávez que está el logro de obtener una vivenda digna.


Fuente:
http://noticered-opinion.blogspot.com/

No hay comentarios: