jueves, 2 de febrero de 2012

Mensaje de Matthew - 01 de febrero 2012

01 de febrero 2012

Con saludos de amor de todas las almas en esta estación, se trata de Mateo. Mientras que muchos trabajadores de la luz se espera con confianza los pasos de transición hacia la Edad Dorada de la Tierra para llegar a buen término, los demás están marcando el tiempo, por así decirlo, hasta que la evidencia irrefutable justifica plena confianza en los informes de los seres de luz ". Y porque la inmensa mayoría de su población no tiene la menor idea de que este año terminará en el umbral de una era nueva y gloriosa de la paz, la cooperación y la vida en armonía con la naturaleza, existe un temor nuevo con cada instancia de ruido de sables, el análisis económico austero , la nueva ley o política que erosiona las libertades.

Al comienzo de la ascensión de la Tierra 70 hace algunos años, la negatividad hacía estragos en la conciencia colectiva. Como individuos comenzado a responder a la luz emitida hacia el planeta de la poderosa civilización muy distante, la conciencia colectiva inició virar bruscamente en la positividad, y más de una década pasada en su momento, la luz llegó a la cantidad sostenida que aseguró el curso del planeta hacia la cuarta densidad, sin desviación o el retraso. Desde entonces, la intensidad de la luz ha seguido aumentando a medida que más y más personas abrieron sus corazones y mentes, y en consecuencia planteó la conciencia colectiva. Negatividad perdido su punto de apoyo y la positividad se volvió abrumadoramente dominante.

Aún así, no hay inmunidad automática a pensamientos negativos y el miedo es la base de todo!-Y cuando esos pensamientos son el foco de su energía, que son tan potentes como siempre en la manifestación de situaciones adversas personal. Un lector que escribió que el miedo no puede ser conscientemente controladas en la comparación: "Es como decir que no deje que su flujo de sangre." Nosotros decimos, vamos a convertirlo en "permitir el flujo de pensamientos positivos con tanta naturalidad como su sangre."

Pensamientos preceden a las emociones, un lapso infinitesimal que no se reconoce porque el pensamiento acerca de una situación y la reacción que parecen ser simultáneas. Cuando perciben una situación como miedo, al instante de que el pensamiento provoca los sentimientos naturales de reacción temerosa. A medida que la gira el pensamiento en la preocupación por la posible evolución de la situación, los sentimientos de temor a que siga cobrando fuerza.

La ley de atracción universal, que no puede distinguir lo que quieres-algo de positivo en la naturaleza de lo que no quieres-algo negativo-está en operación constante para ofrecer todo lo que concentre su energía en. Cuando eso se centra en el aspecto temeroso de la falta-por ejemplo la situación de dinero, que es el foco de muchos, el universo sólo puede proporcionar situaciones para continuar esa falta porque no tiene la capacidad de razonamiento para comprender que lo que quieres es dinero suficiente, no la falta de ella. Usted tiene el poder para cambiar sus pensamientos! Pensando que tienen dinero para todo lo que necesito y sentirse agradecido se iniciará el flujo universal que se lo proporcionará.

El miedo también surge de las situaciones que no tienen ningún control sobre ellos, tales como los efectos a largo plazo en los órganos de la radiación nuclear, chemtrails, las vacunas y el uranio empobrecido. Es por eso que hemos dicho en anteriores mensajes que la preocupación por esos son innecesarios debido a que sus efectos nocivos, que sólo existen en bajos niveles de vibración, será erradicada junto con todo lo de las vibraciones de baja que no puede coexistir con las vibraciones de alta densidad del cuarto. Todas las personas que acompañan a la Tierra a la cuarta densidad se curará de los efectos de las toxinas y las enfermedades de cualquier otro y de enfermedades que puedan tener.

También nos hemos ocupado de las situaciones o condiciones tan diversas como las semillas que producen un solo cultivo, la contaminación de todo tipo, los alimentos genéticamente alterados, la tecnología destructiva, la libertad de restricción del reglamento, la corrupción corporativa, los campos de detención y otras cosas basadas en la oscuridad de intención de ninguno de los será una parte de la vida en la cuarta densidad. Nada de lo derivado de la oscuridad puede existir en las vibraciones de alta densidad que es!

Esfuerzos adicionales para disipar el miedo son nuestras garantías de muchos que no habrá una guerra nuclear, no el terrorismo como el 9 / 11, las pandemias no, no los cuerpos celestes que chocan con la Tierra o cualquier otras predicciones nefastas, tales como cambios cataclísmicos en tierras y mares que hará que el planeta inhabitable.

Y lo más importante, hemos dicho repetidas veces que el equilibrio es un requisito previo para evolucionar hacia una mayor densidad y el miedo es un serio obstáculo para alcanzar el equilibrio.

En nuestro amor por todas las almas en la Tierra-Gaia y para ella misma, el alma que tuvo en ese cuerpo planetario y ama a todos sus habitantes-que se nos permite ofrecer información y orientación alentadores, pero de ninguna manera interferir con la voluntad de los individuos libres de pensar y sentir lo que quieran, no podemos-ni tampoco lo queremos. Podemos, sin embargo, instamos a todos a no entrar en el miedo acerca de cualquier situación actual o previsto. No sólo el temor a tener el poder para retrasar la evolución del alma y crear adversas circunstancias personales, es una sensación dolorosa. ¿Cuánto más valiosa, sensible y alegre que es vivir sin miedo!

Queremos que sobre todo que eran superfluas porque nadie va a ser tocado por el miedo de la multitud de revelaciones futuras. Que ser idealista, no es realista. Incluso la luz que están anticipando la llegada de la Edad de Oro de vez en cuando caer en el miedo sobre esto o aquello, el gran contingente de straddlers cerca son propensos a pensamientos de miedo, así como el escepticismo y el miedo es la reacción más probable es que a partir de nuestro punto de vista, que Aparece la reacción ciertos en muchos casos-de la gran cantidad de personas que están atrapados en el pensamiento de la tercera densidad.

Simplemente por permanecer firme en la luz, a mantener a raya el miedo y, al hacerlo, usted irradiar confianza, entusiasmo y confianza a todos a tu alrededor. Tu energía solo puede calmar la ansiedad de los demás sobre lo que está ocurriendo y dónde se dirige y, a la medida las personas son receptivas, ofrecen sus conocimientos sobre el mundo que se acerca rápidamente de la paz, el amor y la unidad del espíritu.

Este es un buen lugar para responder a ¿Cómo podemos saber si estamos avanzando con la Tierra? Usted sabe intuitivamente. Sin embargo, si la duda se opone a que el conocimiento innato de llegar a la conciencia, hacer una honesta auto-evaluación. Actitudes y comportamientos como los celos, la codicia, la deshonestidad, la arrogancia, resentimiento, amargura, la ira, la apatía y el egoísmo emiten las vibraciones bajas que mantienen una arraigada en la tercera densidad. Si usted reconoce una tendencia hacia alguno de los mismos, a su vez sus sentimientos y acciones en las altas vibraciones de la generosidad, la amabilidad, la compasión perdón, humildad, verdad, sinceridad, paciencia y gratitud. Esta cifra puede parecer más compleja de lo que realmente es, así que te diré que cuando la cuestión de seguir adelante con la Tierra se le pide a Dios, Él respondió: "Es tan sencillo como ser amable."

Va en busca de respuestas y prestar atención a ellos, siguiendo su intuición, se avance en la evolución del alma, y ​​también lo es separar el trigo de la paja en sus prioridades. Ascensión preparación incluye despojar a sí mismos de la mezquindad de la tercera densidad, los intereses triviales y superficialidades y la adhesión a los valores espirituales en armonía con la vida en la cuarta densidad.

Hay otro aspecto a seguir adelante con la Tierra-no todas las almas escogió hacer esto físicamente. Muchos de los que la densidad total tercio experimenta quieren abandonar el planeta antes de su entrada en la Edad de Oro para que puedan observar este acontecimiento trascendental de Nirvana "pantalla completa", se podría decir.

Para volver a la "evidencia irrefutable" de los avances de la luz, es todo a tu alrededor, pero no puede ser reconocido como tal porque se percibe como la oscuridad la celebración de su tierra. Por ejemplo, la continuación de los combates en Siria y otros países es la luz cada vez más en los ciudadanos que superaron el miedo de oponerse a sus ex líderes opresivos. Conflictos virulentos dentro de los gobiernos es el número creciente de luz receptiva miembros que quieren servir a los intereses de la ciudadanía y los miembros egoístas que están en los bolsillos de los ricos grupos de interés. La estabilidad económica no se ha logrado porque los sistemas corruptos de edad se están desmantelando en su totalidad para los nuevos sistemas basados ​​en la integridad y la equidad para todos se puede implementar con una interrupción mínima. Retirada de las tropas no son un debilitamiento de las defensas de los países, lo que invita a la invasión de otras naciones armadas, que son pasos adelante en el cambio de la mentalidad internacional de la guerra a la paz. A pesar de la Tierra será la liberación de focos de negatividad a través de terremotos, erupciones volcánicas y las tormentas, los eventos se llevarán a disminuir en intensidad, frecuencia y capacidad de destrucción, porque la capacidad tecnológica de los Illuminati para generar ellos se ha reducido en aproximadamente la mitad.

Esas perspectivas positivas de los asuntos mundiales son oscurecidas por las actividades rimbombantes muy publicitado en los escenarios políticos y económicos en torno a su mundo como la dualidad de la tercera densidad se juega. Y la negatividad se sigue quemando con fuerza en algunas personas. Aquellos que están motivados por las ganancias financieras y territoriales quiere provocar una guerra, pero lejos de cualquier éxito de nuevas conquistas, la lucha va a estar decreciendo en un lugar tras otro. El desequilibrado gravemente "la" o "no" economía que prevalece en gran parte de tu mundo va a cambiar de forma incremental, y que va a ver a los gobernantes tiránicos, los sistemas injustos justicia y los impuestos injustos llegando a su fin.

Entendemos que le gustaría saber exactamente cuándo va a ver logros concretos: Cuando el mundo se libre de la opresión y la violencia. Cuando la economía mundial se estabiliza y se elimina la Reserva Federal y otros robos de proporciones mundiales. Cuando la verdad sobre el 9 / 11 va a salir. Cuando la comida, vivienda, salud y educación están disponibles para todos. Y quizás sobre todo, cuando nuestra familia universal vendrá.

Queridas almas, si las respuestas eran conocidos, que sería nuestra gran alegría que decirte. Lo que puedo decir es, la seguridad de todos es la consideración primordial de los debates en curso sobre el momento más propicio y la forma más eficaz de introducir reformas profundas verdades y monumental. Debido a la tenacidad de los Illuminati en la lucha contra las fuerzas de la luz, durante los últimos años, numerosos ajustes en el plan maestro se han realizado de acuerdo con los objetivos de eliminar la resistencia armada y preparar a la población físicamente en la mayor medida posible.

Control de los Illuminati de las facciones militares que podrían causar daños graves a usted ya los equipos de destino no ha sido completamente apagado. Y, la mayoría de su civilización aún no está listo para manejar los cambios dramáticos en redadas cayeron más fácilmente de lo que podría saludar con entusiasmo una masa de extraterrestres que apareció de repente todo el mundo. Sin embargo, el tiempo se acaba, por lo que las almas evolucionadas en el universo están trabajando en conjunto con sus líderes iluminados para reducir sistemáticamente las áreas de resistencia y controlar la psique colectiva, de modo que los cambios pueden ser iniciadas de forma segura con una descarga mínima para aquellos que no tienen idea de que su mundo se está transformando con la ayuda de muchas otras civilizaciones.

El choque entre el cada vez más altas vibraciones a lo largo de la ruta ascensión de la Tierra y las bajas vibraciones emitidas por el mal uso de los Illuminati de la tecnología está causando conmoción similar en los sistemas de cuerpos eléctricos. A pesar de que los cuerpos de todos los que son receptivos de luz están siendo mejoradas a nivel celular, muchos están experimentando episodios de malestar fatiga, física, y distintos grados de downheartedness y corto plazo la pérdida de memoria. Estos efectos son temporales y pueden ser aliviados en cierta medida por dormir lo suficiente, beber una gran cantidad de agua pura, comer menos y elegir alimentos más ligeros y ejercicios suaves.

Que la interacción de las vibraciones de baja y alta también está contribuyendo a lo que muchos están experimentando como un "zumbido". De los cinco sentidos primarios, el oído es el más a menudo y más gravemente asaltado. La exposición frecuente a ruido de fuentes tales como maquinaria, de combate, la construcción, las detonaciones, la minería, la multitud rugiente, y los daños estridente música de los delicados mecanismos de la audición y la identificación de los sonidos. Aunque el "zumbido en los oídos" que algunas personas experimentan muy probable que la enfermedad es el tinnitus, el zumbido es de alcance mundial y va a desaparecer como el maquillaje cuerpos celulares se hace más cristalino y disminuye la emisión de vibraciones de baja.

Otra de sus preguntas es pertinente aquí: Cuando las células cambian de carbono de cristal, que se chakras cambio? Ah, por cierto! Cuando el ADN fue alterado en la antigüedad, los chakras recibió una paliza y su restauración es parte de los cambios celulares. Aunque usted puede pensar de la mente, huesos, órganos, etc de forma separada debido a sus diferentes funciones, cada célula está constantemente interactuando con todas las demás células, y un cambio en cualquiera, ya sea beneficioso o perjudicial, afecta a todo el sistema. Por lo tanto, las células están cambiando de carbono al cristal a la luz receptivo personas, los chakras se están actualizando en la sensibilidad y la cantidad.

Por lo general, aquellos que reconocen la existencia de los chakras pensar en ellos como en número de siete. Otras áreas se abrirá como sigue la evolución espiritual, y los cuerpos de almas altamente evolucionadas son como imanes de luz, tienen muchos puntos de entrada. Por el contrario, los chakras en las personas siempre inclinado hacia formas oscuras se puede cerrar por completo como se atrofia la conciencia de la falta de uso.

Un tema cuestionado con frecuencia se puede resumir como un lector escribió: "¿Qué va a pasar con mi dinero en un nuevo sistema" Honestamente ingreso en cuentas bancarias y diversas inversiones no se verán afectados negativamente cuando el sistema monetario global basado en metales preciosos implementado. Sin embargo, incluso con explicaciones ampliamente difundido antes de la transición, probablemente un breve periodo de confusión se producirá hasta que toda la actividad comercial está funcionando sin problemas en el nuevo sistema.

Las únicas personas que se vieron gravemente afectados son aquellos en los primeros lugares de los Illuminati, que han amasado grandes fortunas inimaginables por medios ilegales, inmorales o tiránico. Sus tenencias de dólares en cantidades de su "multi-trillones" incluyen los bancos y otras instituciones de crédito, depósitos de oro, plata, platino y piedras preciosas, las corporaciones multinacionales, tierras y recursos naturales, su industria de "ilegales" las drogas, y obras de arte, principalmente en las entrañas del Vaticano. Se trata de los fondos de las explotaciones que generan ganancias y el oro que han ganado y acumulado que se pondrá de nuevo en circulación y se distribuye en todo el mundo para eliminar el empobrecimiento. Los medicamentos serán destruidos y el tesoro de los tesoros de arte, que ha sido robada o de otra manera no ética acumulada, se pondrá en museos y galerías nacionales.

Ahora pasamos a las preguntas que no se vislumbran grandes en la conciencia colectiva, pero nuestras respuestas pueden despertar su interés.

Sus científicos no pueden explicar con precisión el desplazamiento del eje de la Tierra, porque no sé que es un resultado natural de su patrón en órbita que se ha fortalecido durante los últimos siete años o menos de una infusión masiva de luz desde fuentes lejanas. Debido a que no saben que el planeta está en un curso de la ascensión, que están desconcertados por lo que están observando los sucesos naturales que piensan que son anormales y "nuevos" cuerpos astrales que aparecen dentro o fuera del sistema solar. Ellos no saben que sus cálculos de años luz son inútiles porque lo que ellos consideran la "distancia" en realidad es diferentes planos de energía. Con diferencias tan grandes entre el conocimiento y la realidad universal, muchos dentro de la comunidad científica será muy difícil de aceptar las verdades que serán reveladas.

Sí, utilizando un arma u otro tipo de arma, como una medida para salvar vidas para sí o para otro "es aceptable." Herir o matar en tales situaciones puede ser una disposición de los contratos de alma que completa la tercera densidad experimenta y logra el equilibrio para todos los involucrados.

¿Qué es el sexo como en la 5 ª densidad? La respuesta depende de si la vida se encuentra en una civilización física o de un reino espiritual, y aun cuando las dos residencias se definen más, no hay una descripción uniforme. Algunas civilizaciones físicos han avanzado a la quinta densidad intelectual sino que haven'ta pizca de espiritualidad, y sus prácticas sexuales son tan brutal como la naturaleza de los pueblos. Algunas civilizaciones que están espiritualmente avanzados a la quinta densidad o más allá de elegir los órganos de la masa de baja densidad para que puedan experimentar la cercanía de las relaciones sexuales y el parto en lugar de emplear otros medios de reproducción como la clonación o la atención se centró pensamiento. Los residentes de todos los reinos del espíritu, independientemente de la densidad no tienen órganos reproductores, por lo que el sexo como usted sabe que no existe. Lo que se puede anticipar cuando la Tierra llega a su destino en la quinta densidad es, todos los sindicatos sexual será feliz con las sensaciones mutuamente sublime para los socios. Pero estamos contentos de lo aseguro, la alegría de hacer el amor en la cuarta densidad no debe ser despreciable!

Si experiencia de los astrólogos se combina con la visión y la claridad espiritual, pueden preparar tablas con una precisión basada en el cambio de posiciones de la Tierra a lo largo de su curso de la ascensión.

En nuestro conocimiento de Dios, podemos decir que está bien con lo que se llama Dios / Diosa o él / ella o cualquier otro nombre que se utiliza en referencia espiritual o religiosa. Sin embargo, atribuir los mismos dios y una diosa a la regla de este universo no es exacta, porque Él es un dios, no una diosa. Todos los dioses y diosas Creador seleccionada para reinar sobre sus respectivos universos están en el cenit de equilibrio las energías masculinas y femeninas-la androginia, por lo que su esencia incluye tanto a Dios y los atributos de la diosa.

Como parte de Dios, por el nombre que se llame el ser supremo del universo, cada uno de ustedes es un dios o una diosa de acuerdo con el género que ha elegido para esta vida. Más importante, con mucho, de su forma física es la composición de su alma, que es la luz, la misma energía que el amor y la fuerza más poderosa en el cosmos. Saber esto le permite entender la verdad de lo que muchas veces he dicho: Ustedes son seres de gran alcance con un potencial ilimitado!

Con el amor incondicional de los seres de luz en todo este universo, que le están animando a medida que se acerca la "línea de gol", le despidió por este momento.


No hay comentarios: