sábado, 12 de mayo de 2012


La realidad en cuanto a la descalificación de Diosdado Cabello

Majunches descalifican a Diosdado porque le tienen miedo por mantenerse fiel a Nuestro Presidente Chávez. Cuando ustedes lo dejen en paz y no digan nada de él habría que estar alerta! Igual Ocurre con Chávez cuando no lo cuestione la oposición sería peligroso!

De los verdaderos infiltrados jamás habla un majunche no lo pueden descalificar. Me preocupan los que no mencionan uds nunca y que podrían estar cerca de Chávez.Es una locura comparar a Diosdado con el Dueño de Microsoft indirectamente lo llaman capitalista y debería ser aliado entonces de la derecha oligarga y no tendría sentido que lo descalificaran. Por eso no puede ser verdad.Hablan porque Diosdado les anda duro en sus discursos y les dice la verdad no lo quieren y descalifican, tan igual hacen con Nuestro Presidente Chávez. Si en realidad Diosdado Cabello fuera un Bill gates no dirían nada porque sería el perfecto aliado de los políticos  que propician el sistema Neoliberal para Venezuela. Diosdado significa una piedra de tropiezo para cualquier majunche opositor.

Lo que quieren Majunches hablando mal de Diosdado es para que el pueblo dude y la realidad es que Diosdado juega para el lado de Chávez, tiene lógica ya quisieran ustedes los opositores tenerlo como aliado Por eso Adecos y copeyanos jamás nunca volverán a gobernar a Venezuela así usen su disfraz político y se vistan de caperucita roja, no engañarán al pueblo que está bien claro de quien son sus enemigos, mismos adecos y copeyanos que ahora dicen llamarse PrimeroJusticia, un nuevo tiempo y cualquier otro grupo que sólo cambia de nombre para engañar al Pueblo Venezolano y para tratar de deslastrarse de la mala reputación que tienen del pasado de AD y COPEI. Por eso lo hacen creando nuevos partidos políticos para ver si pueden engañar a todo el pueblo venezolano que está bien claro y sabe definir quien es quien. Gracias a la excelente gestión de Chávez y su equipo de quienes realmente se mantienen fieles a él, venezuela ahora es otra en cuanto a salud, educación y desarrollo. No podemos olvidar quienes dejaron a Venezuela en bancarrota son los mismos que desean ganar el 7 de Octubre. Alerta pueblo no te dejes engañar si ganara el majunche opositor bien sea el Rarosqui o si lo cambian por otro da igual aplicaría políticas neoliberales que actualmente tienen a muchos países en crisis y en venezuela debemos estar agradecidos de Chávez pues gracias a él no existe crisis alguna, aprendamos a valorar los infinitos Logros de la Revolución los cuales se mantendrán teniendo a Chávez en Miraflores.
Diosdado, tan igual como Nuestro Presidente Chávez representan al Pueblo!

No hay comentarios: