viernes, 15 de octubre de 2010

Unefa ofertará carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica


Publicada en Gaceta Oficial 39.530

Unefa ofertará carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

15 Octubre 2010 | Haga un comentario

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada sólo podrá admitir el ingreso de estudiantes de una cohorte hasta la culminación de la misma

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) podrá gestionar el Programa de Formación de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, gracias a la autorización bajo régimen especial que hace el Ejecutivo mediante la resolución Nº 664, publicada en Gaceta Oficial 39.530.

El texto de la citada resolución, refiere que los estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos por el programa obtendrán el título de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica y restringe a la casa de estudios para que sólo admita el ingreso de estudiantes de una cohorte hasta la culminación de la misma.

El viceministerio de Desarrollo Académico, será el encargado de gestionar ante los órganos públicos pertinentes, así como a las instituciones vinculadas con el ejercicio profesional en el área, lo conducente a la implementación de este programa de formación.

De acuerdo con la resolución, la decisión tomada obedece a que la ciencia, la tecnología, el conocimiento, la innovación y los servicios de la información son de interés público por ser instrumentos fundamentales para el desarrollo económico, social y político del país, así como para la seguridad y soberanía nacional.

Esto, también guarda relación con lo establecido en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, que plantea un conjunto de estrategias vinculadas directamente al ámbito de las telecomunicaciones.

F/RNV
Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/eduacion-venezuela-categorias/unefa-ofertara-carrera-ingenieria-comunicaciones-y-electronica/

No hay comentarios: