sábado, 18 de agosto de 2012


   11. COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA  PRO  VIVIENDA  DIGNA

En el día de hoy sábado 18 de agosto de 2012 se dió la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas Nº 11 en el Ciclo Básico Táchira ubicado en las Acacias San Cristóbal, Tachira; a las 4:00 pm de la tarde.
En la misma se discutió el Proyecto de Solicitud de Vivienda Digna y de Emisión de Decreto Area a Vivir, el cual será presentado en Miraflores pronto.
 Participantes de  COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PRO VIVIENDA DIGNA sabemos que El sistema capitalista mundial imperante desde la revolución industrial  hasta nuestros días, y el nefasto apoyo recibido por las oligarquías Nacionales, incentivado por el intervencionismo explotador del Imperialismo Norteamericano Yankee, degenerado en las últimas cuatro a cinco décadas en las políticas económicas Neoliberales, encontrando en Venezuela el triste marco político de la cuarta república, representado por los gobiernos Adecos-Copeyanos, es la fuente responsable de un sin número de desigualdades e injusticias sociales. La vivienda, amparo del ser humano, sostén de las horas de vida que determinarán el espíritu universal de la familia, ha sido convertida en una mercancía para beneficiar a unos pocos. Desde las profundas reflexiones de nuestra comunidad, presentamos este proyecto, con análisis,  ideas y propuestas, desde las  bases mismas de la sociedad tachirense. Esperamos ser ¡Escuchados!, ser ¡Atendidos!, porque somos ¡Pueblo!, somos ¡Objetivo de la Revolución Bolivariana!.

No hay comentarios: